viernes, 12 de agosto de 2022

Gloria Mohedano le responde con un duro zasca a Rocío Carrasco tras el homenaje a la más grande

Con un contundente mensaje para su sobrina, Gloria Mohedano le recuerda a Rocío Carrasco que la familia no se elige


Gloria Mohedano le responde con un  duro zasca a Rocío Carrasco tras el homenaje a la más grande
  • whatsapp
  • linkedin

El tradicional homenaje que se realiza anualmente en memoria a Rocío Jurado ha dado mucho de que hablar a la prensa del corazón. En esta ocasión ha sido Gloria Mohedano quien ha puesto a todos a la expectativa, a la espera de la reacción de Rocío Carrasco, luego de enviarle un monumental zasca como respuesta a las declaraciones que diera la mujer de Fidel Albiac en torno a su familia.

Gloria Mohedano asiste al tradicional evento en homenaje a Rocío Jurado

Como ya es costumbre, este año, Gloria Mohedano ha asistido junto a buena parte de la familia al homenaje que se realiza en memoria a Rocío Jurado en su natal Chipiona, a 16 años de su partida.

Este evento que suele realizarse cada año, es de lo más especial para la familia de la difunta cantante, así como para todos sus seguidores. Sin embargo, en la edición de este 2022, la ausencia de Rocío Flores, ha provocado mucha suspicacia entre los entendidos, en vista de los rumores de conflicto entre la joven colaboradora y algunos de sus familiares. No obstante, la hija de Antonio David Flores, ya habría explicado ante los medios el motivo por el que le sería imposible acompañar a su familia en los actos en homenaje a su abuela.

Con monumental zasca, Gloria Mohedano le recuerda a su sobrina, Rocío Carrasco que la familia no se elige

 Tras la salida de la misa en memoria de la más grande, la hermana de Amador Mohedano, no ha desaprovechado la ocasión para lanzar un monumental 'zasca' a su sobrina Rocío Carrasco quien, por cierto, desde hace mucho tiempo, no ha asistido a los actos.

Gloria Mohedano quien se mostró muy contenta por haber acompaño a la familia en este evento tan especial, ha expresado su satisfacción por los actos celebrados: "Ha sido muy bonito", aseguraba la hermana de Amador Mohedano al salir de la iglesia dejando claro que lo que más le ha gustado ha sido la misa.

Además, Gloria Mohedano dijo sentirse muy complacida por la reapertura del Museo de Rocío Jurado en Chipiona, sin embargo, muy sería, le envió una respuesta a su sobrina, Rocío Carrasco sobre las recientes declaraciones que ofreciera en relación a su familia: “¿Se elige la familia?”, asestó la entrevistada. Ahora quedamos a la espera de la reacción de la aludida ante la dura pulla que le ha enviado su tía.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar