martes, 5 de julio de 2022

Graves insultos contra el físico de la nuera de Carmen Borrego

La alta exposición que ha tenido la pareja ha traído consecuencias graves para la nuera de Carmen Borrego


Graves insultos contra el físico de la nuera de Carmen Borrego
  • whatsapp
  • linkedin

La boda del primer nieto de María Teresa Campos ha puesto a la familia nuevamente en el tapete. Desde la polémica que se inicio en el programa Sálvame, donde Kiko Hernández dio a conocer cierta información sobre la boda, pasando por los invitados que rechazaron su participación en el matrimonio, hasta llegar a la ultima hora; en donde se le está haciendo un bullying social a la esposa del hijo de Carmen Borrego debido a su aspecto físico, ha mantenido toda la semana de nervios a el clan Campos.

La revista SEMANA ha traído en exclusiva unas fotos que parecen ser sacadas intencionalmente, mostrando con evidencia el lado menos agraciado de Paola, la esposa del hijo de Carmen Borrego.  Esto ha traído como consecuencia, una aluvión de críticas en redes sociales sobre el aspecto físico de la novia de José María almoguera.

Paola, la novia argentina de José María, ha acaparado todas las miradas y han sido muchos los que lamentablemente ha ido al ataque en contra de su físico. Algunos escudándose en el hecho de que ahora, ya se han hecho personajes públicos y deben asumir las consecuencias de esto.

Es lamentable que a pesar de todos los esfuerzos sociales que se han hecho en contra del bullying. aún exista en nuestra sociedad este tipo de trato para las personas.

  • whatsapp
  • linkedin
Luis Gerardo Harris Oberto
Autor

Luis Gerardo Harris Oberto

Ingeniero Indrustrial, Escritor e Influencer del mundo del corazón y la farándula española

Te puede interesar