martes, 24 de mayo de 2022

María Teresa Campos llega a su límite y se desmorona: "El golpe ha sido muy duro"

Una noticia devastadora de la que la legendaria periodista de nuestro país es protagonista.


María Teresa Campos llega a su límite y se desmorona: "El golpe ha sido muy duro"
  • whatsapp
  • linkedin

María Teresa Campos se encuentra devastada frente a la noticia que ha teñido de luto nuestro país. Jesús Mariñas ya no se encuentra con nosotros. Este martes, el periodista que tantas primicias nos ha proporcionado abandonaba este mundo para dejar un legado plagado de recuerdos. El cáncer de vejiga que lo aquejaba terminó de llevárselo.  

Hizo lo posible hasta el final, pero era su momento. Tras conocerse este desagradable dato sobre Jesús Mariñas, varios amigos, familiares y fans se han pronunciado públicamente. Todos querían despedirse del comunicador. María Teresa Campos era una de las personas que compartió grandes momentos junto al tertuliano. Apareció en “Sálvame” para realizar un homenaje al fallecido comunicador. 

María Teresa Campos y un doloroso adiós 

María Teresa Campos no ha escondido sus sentimientos ante semejante noticia. No ocultó ante toda España que su estado es “muy triste”. Mientras Mariñas estaba complicado de salud, la periodista estaba en constante contacto con Elio, su marido, aunque este trataba de no contarle ciertos aspectos de la enfermedad que se ha llevado a Jesús. 

https://www.instagram.com/p/CdYuIEoKbsV/?utm_source=ig_web_copy_link

“Solo me contaba una parte y hoy el golpe ha sido muy duro porque yo a él le quería y él a mí también”, reconoció María Teresa Campos. Jesús Mariñas decidió ser incinerado en el más completo hermetismo. A la comunicadora le hubiera encantado poder despedir al hombre que tantas sonrisas le trajo en vida.  

“Esto es lo que hay. O se va uno o se te van las personas que quieres”, confesaba la madre de Terelu Campos, visiblemente afectada. Reveló que se queda con un grato recuerdo “de alguien que fue feliz”. “Allá donde estés, Jesús, ojalá nos encontremos algún día”, imploró la antecesora de Carmen Borrego. 

https://www.instagram.com/p/CdYZjlCIpQD/?utm_source=ig_web_copy_link

Terelu Campos también quiso despedirse de Jesús Mariñas, al igual que su madre. Ella utilizó su perfil en Instagram para hacerlo. Un mensaje donde la colaboradora de “Viva la vida” sacaba a relucir sus sentimientos más profundos. “Hoy perdemos a un referente del periodismo de la crónica social de nuestro país. A un pionero. A un maestro. A un amigo con el que he compartido desde los momentos más bonitos de mi vida hasta los peores. Siempre en el corazón de la familia Campos”. 

Siguiendo con el clan del que es matriarca María Teresa Campos, Carmen Borrego también utilizó su perfil social para decir ese último adiós al periodista que hoy todos despiden. “Querido Jesús siempre ha sido un placer estar a tu lado. Sabes que estés donde estés te quiero. Buen viaje”. 

Campos y Mariñas coincidieron en el año 2017 durante la emisión de “Qué tiempo tan feliz”. Entonces se canceló el espacio. Fue en ese plató donde el mediático debió ser consolado debido a la triste noticia del final del ciclo. “Que no parezca esto una despedida porque estoy viendo hasta a Mariñas llorar y ya lo que me faltaba”, dijo la abuela de Alejandra Rubio. Esa fue la última vez que coincidieron en un set de grabación. 

España está de luto y María Teresa Campos es una de las personas más afectadas.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar