¡Terelu Campos pone en duda al ayuntamiento de Málaga por Rocío Carrasco y David Flores!

La hija mayor de María Teresa Campos y actual colaboradora en Sálvame realizada estas declaraciones en 'Viva la vida' por las que podría ser demandada
La Cotilla De La TV
España
10.05.2022
Compartir:

Terelu Campos podría meterse en un buen lío después de las declaraciones declaraciones vertidas en el programa 'Viva la vida' donde ponía en tela de juicio al mismísimo ayuntamiento de Málaga en cuánto al famoso empadronamiento del joven David Flores 6 meses antes de que se celebrara la boda de su madre, Rocío Carrasco, con Fidel Albiac. La hija menor de María Teresa Campos apuntaba con el dedo acusador al organismo oficial asegurando que en aquel momento se hizo una mala gestión ya que jamás se puede empadronar a un hijo sin el consentimiento de ambos padres. Si bien es cierto que este trámite es como la presentadora asegura que es, la posibilidad de que el ayuntamiento de Málaga emprenda acciones legales contra ella es todo un hecho ya que públicamente lo dijo en el programa presentador por Emma García. Cabe recordar que Rocío Carrasco ha vuelto realizaba unas declaraciones en el plató del universo Sálvame para contestar a Olga Moreno después de que ésta haya dado una segunda exclusiva para la revista Semana. La hija de 'La más grande' ha vuelto arremeter contra la ganadora de Supervivientes 2021 asegurando que al igual que su ex Antonio David Flores apodado "El penas" en Sálvame, ella ha sido la culpable de que a día de hoy no tenga ningún tipo de relación con sus dos hijos. " Está señora ha sido cómplice del ser impío porque sabían que era la única manera de generar dinero. Ella ha sido quién ha ayudado al padre de mis hijos a que yo haya sufrido violencia vicaria así como maltrato de todo tipo. No quiero verla ni cruzármela jamás en mi vida porque los dos son culpables de todo el calvario que he vivido durante años. Decir en la revista Semana que el ser es incapaz de matar una mosca es alucinante y utilizar a mis hijos en mi contra durante años no tiene perdón de Dios. Que le quede claro una cosa: ESOS DOS HIJOS SON MÍOS. ELLA SOLO TIENE UNA HIJA QUE NO LO OLVIDE NUNCA. Tras este discurso público del que ya dió en el documenta " Contar la verdad para seguir viva', la protagonista ha lanzado un titular que no ha pasado desapercibido por los espectadores, por el público en el plató y por los colaboradores y es que la actual mujer de Fidel Albiac ha asegurado que con su hija Rocío Flores todo está perdido pero que en pocos días conoceremos cuál será a partir de ahora el futuro de su hijo David.  "Dentro de pocos días seré yo misma quién me encargaré de contaros algo muy importante que tiene que ver con mi pequeño David. Será una sorpresa para todos pero ahora me siento con todas las fuerzas necesarias para luchar por el único que me queda ya que como todos sabéis con mi hija no parece haber solución ninguna de momento" 

Para todos ha sido una noticia sorprendente menos para Jorge Javier Vázquez que ha dado la impresión de estar al día de los últimos pasos que estaría dando Rociito entendemos que por lograr que su hijo David vuelva a vivir con ella y con Fidel. No ha dado más datos al recpecto pero todo parece indicar que la protagonista habría tomado una decisión ahora que Olga Moreno y Antonio David Flores han roto de manera definitiva ya que tanto Marta Riesco como el ex guardia civil ya no ocultan su amor y es muy probable que comiencen muy pronto una convivencia juntos en Madrid donde Marta Riesco reside actualmente. ¿Que pasará con el futuro del joven David que como ya sabemos todos padece una enfermedad degenerativa. Se verá obligado a vivir con su madre o ha sido él mismo quién ha tomado una decisión? Estaremos pendientes de todo lo que ocurre en la familia Flores-Moreno porque todo lo que está ocurriendo en los últimos días supera a un culebrón y con creces. 

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

16 Países en Eurovisión Junior 2023 de Niza
Santi Ramirez
Grand Prix 2023: ya se conocen los 8 pueblos participantes
Santi Ramirez
El éxito de Barbie en menos de un mes desde el estreno
Santi Ramirez
Ganadora de "La Casa de los Famosos México", ¿quién es Wendy Guevara?
Santi Ramirez
Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
La confesión de María Patiño ' En el nombre de Rocío': "Recibo amenazas en RRSS de Antonio David"
La Cotilla De La TV
¡Rocío Carrasco y Fidel Albiac se separan! El posible motivo de Telecinco para no hacerlo público
La Cotilla De La TV
El enigmático mensaje de Jose Antonio Avilés a Jorge Javier Vázquez que deja KO a Viernes Deluxe
La Cotilla De La TV