Nuria Roca ha contado toda la verdad sobre su matrimonio con Juan del Val

La presentadora ha revelado detalles de su vida privada en "La Resistencia", algo que ha parecido no sentarle del todo bien a su pareja.
María Fontana
España
09.05.2022
Compartir:

Nuria Roca nos dejaba a todos con la boca abierta tras su paso por “La resistencia”, donde habló sobre su vida con Juan del Val. Cabe destacar que su hijo Juan se encontraba entre los presentes en el público, algo que no cohibió en absoluto a la presentadora a la hora de dar detalles personales. En “La Roca”, dichas declaraciones han sido más que comentadas, señalando a Juan del Val como la comidilla del espacio. 

“La única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes”, soltó Juan del Val. Una indirecta clarísima para su mujer de que no le había gustado nada lo divulgado. Nuria Roca se mostró divertida ante sus declaraciones y trató el tema con humor: “Si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles”. 

Nacho García hizo su aporte en “La Roca” y le dio la razón directamente a Juan del Val. “Luego vas a Broncano y lo cascas todo”, le soltó a Nuria Roca. Sea como fuere, Juan del Val y Nuria no tienen pudor alguno en hablar de su vida privada. La prueba de ello se encuentra en los registros de “El Hormiguero” del año 2017. 

Juan del Val y Nuria Roca hablaron acerca de su carrera profesional, pero no pudieron evitar terminar hablando de su matrimonio. “La fidelidad no es algo fundamental en una relación”, manifestaron ante Pablo Motos y la audiencia de Antena 3. “Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado. Otra cosa es que yo conozca los detalles. No”, especificó la comunicadora. 

“Ni los detalles, ni nada. Yo quiero que la persona que está a mi lado esté viva. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso no lo perdonaría”, enfatizó la escritora. Y agregó: “Hemos hecho un aprendizaje como pareja, hemos crecido y nos hemos atrevido a confesarnos cosas”. 

En octubre de 2021, los famosos volvieron a tocar el tema en una entrevista exclusiva con Lecturas. El asunto de su vínculo amoroso era uno de los temas más polémicos y cuestionados de su matrimonio, algo que quisieron aclarar. “Una cosa es hablar de ello y opinar y otra muy distinta contar lo que haces, que jamás lo hemos hecho. Una cosa es lo que dices y otra lo que se interpreta”, señaló la locutora de radio. 

Durante la misma conversación, Juan del Val expresó que "aquello se hizo muy grande por la interpretación y porque, en este país, en cuanto hablas de algo que se sale de lo convencional, la gente se echa las manos a la cabeza". Se tomó el atrevimiento de solicitar a la sociedad que comenzara a tomarse estos temas con algo más de naturaldiad: "No damos recetas ni lecciones, no hay fórmula mejor que otra".

Aseguraron nunca haberse planteado abandonar su vínculo amoroso, puesto que se siente muy a gusto como están, así libres. Juan del Val y Nuria Roca: una imagen poco convencional.

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet