martes, 17 de mayo de 2022

Nuria Roca ha contado toda la verdad sobre su matrimonio con Juan del Val

La presentadora ha revelado detalles de su vida privada en "La Resistencia", algo que ha parecido no sentarle del todo bien a su pareja.


Nuria Roca ha contado toda la verdad sobre su matrimonio con Juan del Val
  • whatsapp
  • linkedin

Nuria Roca nos dejaba a todos con la boca abierta tras su paso por “La resistencia”, donde habló sobre su vida con Juan del Val. Cabe destacar que su hijo Juan se encontraba entre los presentes en el público, algo que no cohibió en absoluto a la presentadora a la hora de dar detalles personales. En “La Roca”, dichas declaraciones han sido más que comentadas, señalando a Juan del Val como la comidilla del espacio. 

“La única cosa por la que yo me llevo bronca en casa es cuando doy demasiada información a la prensa. Pues ahí la tienes”, soltó Juan del Val. Una indirecta clarísima para su mujer de que no le había gustado nada lo divulgado. Nuria Roca se mostró divertida ante sus declaraciones y trató el tema con humor: “Si me preguntan, tendré que contestar de la mejor forma posible para no dar detalles”. 

Nacho García hizo su aporte en “La Roca” y le dio la razón directamente a Juan del Val. “Luego vas a Broncano y lo cascas todo”, le soltó a Nuria Roca. Sea como fuere, Juan del Val y Nuria no tienen pudor alguno en hablar de su vida privada. La prueba de ello se encuentra en los registros de “El Hormiguero” del año 2017. 

Juan del Val y Nuria Roca hablaron acerca de su carrera profesional, pero no pudieron evitar terminar hablando de su matrimonio. “La fidelidad no es algo fundamental en una relación”, manifestaron ante Pablo Motos y la audiencia de Antena 3. “Yo sé perfectamente la persona que tengo al lado. Otra cosa es que yo conozca los detalles. No”, especificó la comunicadora. 

“Ni los detalles, ni nada. Yo quiero que la persona que está a mi lado esté viva. Otra cosa es que no quiera estar conmigo. Eso no lo perdonaría”, enfatizó la escritora. Y agregó: “Hemos hecho un aprendizaje como pareja, hemos crecido y nos hemos atrevido a confesarnos cosas”. 

En octubre de 2021, los famosos volvieron a tocar el tema en una entrevista exclusiva con Lecturas. El asunto de su vínculo amoroso era uno de los temas más polémicos y cuestionados de su matrimonio, algo que quisieron aclarar. “Una cosa es hablar de ello y opinar y otra muy distinta contar lo que haces, que jamás lo hemos hecho. Una cosa es lo que dices y otra lo que se interpreta”, señaló la locutora de radio. 

Durante la misma conversación, Juan del Val expresó que "aquello se hizo muy grande por la interpretación y porque, en este país, en cuanto hablas de algo que se sale de lo convencional, la gente se echa las manos a la cabeza". Se tomó el atrevimiento de solicitar a la sociedad que comenzara a tomarse estos temas con algo más de naturaldiad: "No damos recetas ni lecciones, no hay fórmula mejor que otra".

Aseguraron nunca haberse planteado abandonar su vínculo amoroso, puesto que se siente muy a gusto como están, así libres. Juan del Val y Nuria Roca: una imagen poco convencional.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar