viernes, 20 de mayo de 2022

Surge Lady FGR: se niega a pagar golpe choque: "no me obligues a traer más gente" (Video)

En minutos la bautizaron como Lady FGR por las siglas de la corporación a la que pertenece.


Surge Lady FGR: se niega a pagar golpe choque: "no me obligues a traer más gente" (Video)
  • whatsapp
  • linkedin

"¡Con una llamada va a venir todo mi equipo!", fueron las palabras que una supuesta empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) dijo a un repartidor de agua luego de chocar contra su triciclo y negarse a responder por el daño que causó.

A través de un video se observa que la mujer, quien viste un uniforme con las siglas de la dependencia, se muestra con una actitud prepotente, por lo que usuarios de redes la apodaron “Lady FGR”.

En el material no se especifica la fecha y lugar de los hechos.

Según muestra la grabación, la mujer amenaza al joven con hablarle a “su equipo”.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, dijo la supuesta empleada de la FGR.

De hecho, en medio de la discusión la mujer amenaza al hombre con hablarle a las autoridades para arreglar el asunto a lo que este responde que lo haga ya que él no tuvo la culpa.

“Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro”, añadió.

La mujer en medio de la discusión le dice al joven que “trae prisa” pero como este no se retiraba del sitio usó su trabajo para amedrentar.

De igual manera le pidió “prudencia” ya que la reparación de su vehículo saldría cara; sin embargo, el repartidor continúo defendiéndose y se dirigió a una vecina que estaba viendo la discusión y le preguntó por las cámaras de seguridad para comprobar que la culpable fue ella.

“Jefa, ¿tiene cámaras en los departamentos? Ahorita me deja ver las cámaras, ahorita también para pedir éstas”, dijo el joven.

Tras esto la presunta integrante de la FGR decidió abandonar el sitio. Muchos usuarios han pedido que se investigue este caso y que se de de baja al elemento.

Lady FGR fue nombrada por mostrar su pertenencia a la dependencia con las amenazas y por la playera negra que portaba, utilizada como uniforme con siglas de la Fiscalía General de la República. Reclamaba que el asunto terminara, pues incluso ella misma se vio afectada con el daño a su coche, el cual presumió costaría una cantidad relevante.

Ella insistía en que si el ciclista quería mantener las discusiones podrían arribar más funcionarios que la apoyarían, en claros amagos de su puesto o al saberse protegida por la misma FGR. Sin embargo, le respondían que tuvo la culpa y todo debía quedar bien claro en eso. Incluso, el supuesto afectado sugirió que todo había quedado registrado en el sistema de videovigilancia de los vecinos.

Tras no ver mayores avances en la aceptación de responsabilidades, Lady FGR se apegó como la afectada contra el ciclista y siguió su rumbo. Mientras que el joven que transportaba garrafones de agua decía que quería solucionar el percance, pues también estaba en horas laborales.

En comentarios en Twitter y TikTok, los usuarios reprobaron la actitud de la funcionaria amparada en sus presuntos beneficios como servidora pública encargada de la procuración de justicia. Algunos llamaron a abogados para que ayudaran al ciudadano, mientras que otros remarcaban que debía ser exhibida.

La FGR no ofreció una respuesta al ser consultada por este medio para saber si habían tomado conocimiento del video, aclarar la pertenencia de la conductora a la institución o algún posicionamiento sobre la evaluación de sanciones en el caso.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar