miércoles, 18 de mayo de 2022

Zeta Beauty sorprende con sus nuevos iLiners Duo

Se trata de una nueva versión de su icónico producto


Zeta Beauty sorprende con sus nuevos iLiners Duo
  • whatsapp
  • linkedin

Zeta Beauty vuelve a colocarse en el punto de mira con su nuevo lanzamiento. No se trata de un producto que no exista, sino de una versión de una de sus creaciones más populares: los iLiners.

Hasta ahora podíamos adquirir 12 colores y a partir del día 25 esta gama se ampliará con los iLiners Duo

Un total de 9 nuevos iLiners que cuentan con dos colores cada uno, por lo que tendremos 18 tonalidades más para crear diferentes looks. ¿Quieres más detalles sobre ellos? Pues aquí te lo contamos todo.

Este nuevo lanzamiento tiene en común con los anteriores tanto su precio, que es de solo 6,95€, como su tamaño de 10 gramos. Pero se diferencia en el aspecto más importante: no se repite ningún color. Por si no fueran suficientes, los iLiners se pueden mezclar entre ellos para crear más colores distintos.


¿Cómo son los nuevos Duo iLiners?

Tenemos 9 nombres originales y por si tienes dudas de cuál es el que quieres comprar... ¡Te sacamos dudas!

-Beachy Vibes combina el azul del mar con el amarillo del sol.

-J. Rosa y azul. Este iLiner es especial por varios motivos. Es una edición limitada que solo saldrá a la venta en la página web oficial de Zeta Beauty y todo el dinero recaudado con este irá destinado a una buena causa relacionada con la salud mental, concretamente la AFAEP, la Asociación de Familiares y Amigos de Enfermos Psíquicos. La intención es ayudarles económicamente en lo que necesiten. El nombre ha sido elegido en homenaje a una persona cercana al fundador que falleció por causas relacionadas con la salud mental.

-Pretty But, une dos tonos diferentes el lila y el rojo.

-Friuty Combo, una unión de lo más refrescante: verde turquesa y naranja.

-Blubblegum Blue, el sueño de cualquier fan de los colores pastel, en versión rosa y azul.

-Wild Jungle, los colores ideales para perderte en la selva: dos tonos de verde.

-Lemon & Berries, ¿estás sediento? Pues esta combinación nos da el coctel perfecto: amarillo limón y morado baya del bosque.

-Juicy Grapes, la fruta más fresca: uvas de colores (violeta y verde claro).

-Neon Royal, los colores de la realeza en luces de neón: naranja y azul.


Si te han gustado los colores, te damos todos los detalles sobre cómo se utilizan.

Para activarlos tienes que utilizar un poquito de agua sobre el pincel con el que lo vayas a aplicar. Por si no lo sabías, Zeta Beauty cuenta con sus propias brochas creadas específicamente para este producto. Se llaman iLiner Brush y los puedes adquirir en cualquiera de los puntos de venta en los que se encuentran sus productos por solo 3,95€, son un must have para los amantes de los eyeliners.

Una vez húmedos solo tienes que aplicarlos donde y como quieras dejando volar tu imaginación y tu creatividad. Su fórmula hace que sea muy fácil controlar el trazo y su alta fijación hace que se queden en tu piel durante horas. Otra de sus grandes ventajas es que no se secan, por lo que tendrás iLiner para rato.


Los iLiner Duo saldrán a la venta el día 25 de abril a las 10:00 en la página web de Zeta Beauty, en la web de Primor y poco a poco irán llegando a las tiendas físicas. También se podrán adquirir a través de Aliexpress en un futuro no muy lejano.

¿Cuáles son vuestros favoritos?

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar