¡Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea Janeiro en Madrid!

La también hija de Belén Esteban, junto a los dos vástagos que el torero tiene con la Campanario -Juls y Jesús Alejandro-, acompañó a su padre a una entrevista en 'El Hormiguero'
J. C. RUBIO
España
23.04.2022
Compartir:

Jesulín de Ubrique ha vuelto a verse, después de mucho tiempo, con su hija mayor, Andrea Janeiro, nacida fruto de la tormentosa relación que el entonces joven torero mantuvo en su día con la ahora colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban. Ha sido una celebración familiar la que ha propiciado el esperadísimo reencuentro entre ambos. Esta semana, Julia Janeiro, la mayor de los dos hijos que el gaditano tiene con su esposa, María José Campanario, ha cumplido 19 años. 

En previsión de que el famoso progenitor de la 'influencer' se acercara al domicilio de la joven en Madrid para celebrar juntos este aniversario, un equipo del programa de Telecinco 'Viva la vida' se trasladó hasta la vivienda que Juls comparte con su novio, Tommy Rossi, el futbolista italiano de su misma edad que juega de delantero en el Getafe CF. Y, efectivamente, Jesús se presentaba el miércoles en la capital de España para felicitar a la cumpleañera, aprovenchando que tenía programada una entrevista en 'El Hormiguero', formato de Antena 3 que presenta Pablo Motos.  

En la tarde de este sábado, la sorpresa en el plató del espacio que Emma García conduce los fines de semana en Mediaset ha sido mayúscula cuando el periodista Carlos Otero ha revelado que el de Ubrique llegó hasta los estudios de Atresmedia acompañado por sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro -el varón que comparte con Campanario, que está nuevamente embarazada en estos momentos-, y la mismísima Andreíta

Según el colaborador, los tres hermanos acudieron al estudio donde se graba 'El Hormiguero' en compañía de su padre. Al parecer, entre ellos "se evidenciaba un gran 'feeling' y había muy buen rollo". "Durante la entrevista de Pablo Motos a Jesulín, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían", ha desvelado el reportero. 

De acuerdo con las informaciones aportadas por Otero en 'Viva la vida', Jesús Janeiro no solo habría aprovechado su visita a Madrid para estar con Julia, como tiene costumbre hacer, sino que en esta ocasión también habría quedado por fin con su hija mayor, que ya tiene 22 años y con la que apenas mantiene relación desde que nació, tal y como se encarga de recordar su madre, Belén Esteban, cada vez que encarta. 

La noticia del reencuentro entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janerio ha provocado división de opiniones entre los colaboradores habituales de 'Viva la vida'. Todos se han alegrado de la visita del matador de toros a la joven, pero algunos han expresado su desacuerdo con la manera en la que el concursante de 'El Desafío' ha ejercido la paternidad en lo que respecta a la hija de la Esteban

El 'paparazzi' Diego Arrabal ha seguido en su línea, defendiendo que, en su opinión, Jesús Janeiro ha hecho todo lo posible para ejercer de padre con su hija mayor, pero que no siempre lo ha tenido fácil. Mientras, Terelu Campos o Raquel Bollo creen todo lo contrario. "La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así. Si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son así, Diego", le han reprochado al periodista.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo