martes, 5 de julio de 2022

¡Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea Janeiro en Madrid!

La también hija de Belén Esteban, junto a los dos vástagos que el torero tiene con la Campanario -Juls y Jesús Alejandro-, acompañó a su padre a una entrevista en 'El Hormiguero'


¡Jesulín de Ubrique se reencuentra con su hija Andrea Janeiro en Madrid!
  • whatsapp
  • linkedin

Jesulín de Ubrique ha vuelto a verse, después de mucho tiempo, con su hija mayor, Andrea Janeiro, nacida fruto de la tormentosa relación que el entonces joven torero mantuvo en su día con la ahora colaboradora de 'Sálvame' Belén Esteban. Ha sido una celebración familiar la que ha propiciado el esperadísimo reencuentro entre ambos. Esta semana, Julia Janeiro, la mayor de los dos hijos que el gaditano tiene con su esposa, María José Campanario, ha cumplido 19 años. 

En previsión de que el famoso progenitor de la 'influencer' se acercara al domicilio de la joven en Madrid para celebrar juntos este aniversario, un equipo del programa de Telecinco 'Viva la vida' se trasladó hasta la vivienda que Juls comparte con su novio, Tommy Rossi, el futbolista italiano de su misma edad que juega de delantero en el Getafe CF. Y, efectivamente, Jesús se presentaba el miércoles en la capital de España para felicitar a la cumpleañera, aprovenchando que tenía programada una entrevista en 'El Hormiguero', formato de Antena 3 que presenta Pablo Motos.  

En la tarde de este sábado, la sorpresa en el plató del espacio que Emma García conduce los fines de semana en Mediaset ha sido mayúscula cuando el periodista Carlos Otero ha revelado que el de Ubrique llegó hasta los estudios de Atresmedia acompañado por sus tres hijos: Julia, Jesús Alejandro -el varón que comparte con Campanario, que está nuevamente embarazada en estos momentos-, y la mismísima Andreíta

Según el colaborador, los tres hermanos acudieron al estudio donde se graba 'El Hormiguero' en compañía de su padre. Al parecer, entre ellos "se evidenciaba un gran 'feeling' y había muy buen rollo". "Durante la entrevista de Pablo Motos a Jesulín, estuvieron los tres juntos y se hacían guiños mutuamente, se reían", ha desvelado el reportero. 

De acuerdo con las informaciones aportadas por Otero en 'Viva la vida', Jesús Janeiro no solo habría aprovechado su visita a Madrid para estar con Julia, como tiene costumbre hacer, sino que en esta ocasión también habría quedado por fin con su hija mayor, que ya tiene 22 años y con la que apenas mantiene relación desde que nació, tal y como se encarga de recordar su madre, Belén Esteban, cada vez que encarta. 

La noticia del reencuentro entre Jesulín de Ubrique y Andrea Janerio ha provocado división de opiniones entre los colaboradores habituales de 'Viva la vida'. Todos se han alegrado de la visita del matador de toros a la joven, pero algunos han expresado su desacuerdo con la manera en la que el concursante de 'El Desafío' ha ejercido la paternidad en lo que respecta a la hija de la Esteban

El 'paparazzi' Diego Arrabal ha seguido en su línea, defendiendo que, en su opinión, Jesús Janeiro ha hecho todo lo posible para ejercer de padre con su hija mayor, pero que no siempre lo ha tenido fácil. Mientras, Terelu Campos o Raquel Bollo creen todo lo contrario. "La lucha de Belén siempre ha sido que su hija estuviera más con su padre, pero no fue así. Si ahora la niña prefiere olvidar y estar con su padre pues perfecto, pero las cosas no son así, Diego", le han reprochado al periodista.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar