Rocío Flores puede ser el motivo de la ruptura de Antonio y Marta

El ex guardia civil ha decidido revelar algunos detalles sobre su rompimiento
Moises Campos
España
17.04.2022
Compartir:

Marta Riesco y Antonio David siguen siendo tendencia en las noticias de corazón ahora que han decidido terminar su relación. Antonio David ha buscado un lugar para pensar en lo que está haciendo con su vida específicamente en Málaga junto con su familia.

De esta manera ha aprovechado las vacaciones de estos días para estar alejado de todas las críticas y noticias tanto su favor como en contra. Sin embargo, después de tanta persecución de los medios ha sido el propio Antonio David quien ha decidido hacer frente y se ha pronunciado sobre el rompimiento con Marta Riesco.

Según el ex de Rocío Carrasco no está muy dispuesto a responder preguntas con respuestas sino más bien con otras preguntas. También ha admitido que actualmente se encuentra tranquilo por lo que quiere seguir descansando.

Sobre las preguntas de por qué terminó su relación con Marta Riesco son muchísimas. Las especulaciones están en todas las redes sociales. Algunos hablan de que la culpable de este rompimiento pudiera ser Rocío Flores su propia hija. Sin embargo, hay otras hipótesis que hablan de un acercamiento entre Antonio David y Olga Moreno.

El ex de Carrasco se encuentra en estos momentos bajo perfil pasando tiempo con su familia. De la misma manera está Marta Riesco quien tras todo lo ocurrido recientemente ha decidido aislarse y descansar. Según como ella misma comentó en las redes sociales estaba cansada de tantas críticas hacia su persona y todos los aspectos negativos que mencionaban de su vida.

Según ella quería escapar de todo esto y respirar porque se sentía muy agobiada. Reveló que necesitaba encontrarse a sí misma, ser valiente y después volver con la alegría que ella siempre ha tenido. A pesar de todas estas declaraciones que publicó ella misma, Marta Riesco no descarta la posibilidad de seguir al lado de Antonio David Flores.

La periodista ya sabía de antemano en dónde se estaba metiendo cuando decidió entrar en una relación con el ex Carrasco. Esta familia siempre ha estado en la palestra pública y Riesco conocía todas las implicaciones y lo que le esperaba.

Como era de esperarse la situación se volvió muy angustiosa no solo para ella sino también para Antonio David. El hecho de que algunos sugieren que Rocío Flores de alguna u otra manera hubiera incidido en esta separación es una hipótesis que no puede ser descartada.

Habrá que esperar a ver más declaraciones de ambos y cómo se desarrollan los acontecimientos. Hasta hace poco Antonio David y Marta Riesco se veían muy felices y todo parecía marchar bien. Hasta se veían como una pareja muy prometedora y estable.

Ahora se desconocen los motivos oficiales de este rompimiento, pero el que Antonio David trate de ocultarse con su familia deja mucho que pensar. La hija de Antonio David siempre ha sido una pieza clave en su estabilidad emocional así que por ese lado es que el río suena y habrá que ver hasta qué punto Marta Riesco no pueda soportar el no revelar toda la verdad.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet