jueves, 18 de agosto de 2022

Marta Riesco desvela el motivo por el que Antonio David no se divorcia de Olga Moreno

La ex de Antonio David ha desvelado el motivo por el cual el ex guardia civil no se ha divorciado de su mujer


Marta Riesco desvela el motivo por el que Antonio David no se divorcia de Olga Moreno
  • whatsapp
  • linkedin

Esta mañana del lunes, Marta Riesco regresó a El Club social para poder hablar acerca de su ruptura con Antonio David Flores. La periodista ha querido confesar el porqué Antonio David no se ha divorciado todavía de Olga Moreno, mujer con la que lleva casado desde 2009 y con la que tiene una hija en común, Lola.

Marta Riesco se ha sentado en el programa de Ana Rosa, lugar que es su puesto de trabajo habitual, confesando tener información acerca del divorcio entre Olga Moreno y Antonio David Flores tras su precipitada ruptura con el malagueño en pleno directo. La periodista ha querido aclarar ciertos puntos acerca de su relación sentimental en El programa de la Rosa y también explicar los motivos que le han llevado a tomar esta triste decisión, de la cual todavía le genera mucha tristeza, ya que según ella misma ha confesado, sigue muy enamorada del ex Guardia Civil.

La noticia la dio Marta en el programa Ya son las 8, en donde no puede evitar romperse y llorar tras revelar la dura decisión que tuvo que tomar tras que Antonio David Flores la dejara plantada en su cumpleaños. Una celebración que iba a servir para anunciarse como pareja oficial y que era muy importante para la periodista, ya que la había retrasado en dos ocasiones para que el malagueño pudiera asistir.

Marta Riesco comenta dentro de El programa de Ana Rosa que las fotografías que confirmaron su relación en la portada de la revista Lecturas supusieron un punto de inflexión y que para ellas, esas fotografías significaban que había dado el paso de contarle a todo el mundo que ya habían pasado suficientes meses para que ellos pudieran vivir su amor libremente y que lo siguiente iba a suceder en el cumpleaños.

La siguiente en intervenir era la periodista Paloma García Pelayo, que apuntaba que le daba la impresión que Marta Riesco lo justificaba todo con su amor y que le echaba la culpa a otras personas de lo que había pasado, pero Marta Riesco ha querido aclarar que el único responsable ha sido él, refiriéndose a Antonio David Flores, a lo que la periodista le dice que sin llegar a nombrarla, acusaba directamente a Olga Moreno de tener cierta culpa de que su relación hubiera se degenerado tanto.

Paloma García-Pelayo le preguntaba a Marta Riesco el motivo de por qué Antonio David Flores si quería la separación no le pedía el divorcio, Marta confiesa que conoce la respuesta a esa pregunta pero que no se la puede decir, porque accede a sentarse a hablar de lo que tiene que ver con ella misma pero que todo lo demás qué venga que ver con Olga Moreno y con Antonio David no es un tema del que ella tenga que hablar.

Hemos podido observar a una Marta Riesco muy dolida ante esta situación y muy profundamente enamorada de Antonio David Flores, pero qué ante todo prefiere quererse a ella misma y continuar su camino por separado del ex guardia civil. Esa fiesta de cumpleaños supuso un antes y un después para ella que no consigue olvidar y que es mejor tomar caminos separados.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar