lunes, 16 de mayo de 2022

Marta Riesco tiende puentes con Rocío Flores: "lucharé por un acercamiento"

La novia de Antonio David Flores está dispuesta a ceder para acercar posturas con la joven colaboradora


Marta Riesco tiende puentes con Rocío Flores: "lucharé por un acercamiento"
  • whatsapp
  • linkedin

Marta Riesco, compañera de plató de Rocío Flores en ‘Ya son las 8’, ha reaccionado a las palabras que ayer le dedicó la hija de Antonio David y está ilusionada de que esto sea un paso hacia la reconciliación con su amiga: "solo con las palabras de ayer me ha llegado, pero voy a respetar lo que ella quiera".

La reacción de Rocío Flores al escuchar la canción de la novia de su padre

Marta Riesco y Rocío Flores eran grandes amigas, pero en el momento en que se hizo pública la relación entre la periodista y Antonio David Flores, se rompió la relación entre ambas. Rocío ha dejado claro que no quiere saber nada de Marta Riesco ni de la relación que mantiene con su padre. Aun así, la nieta de “la más grande” escuchó en primicia la nueva versión del single de la periodista, “No tengas miedo”.

Ante esto, la hija de Antonio David Flores comentó animada: "Muy bien la verdad, siendo honesta está muy bien la canción. Me gusta mucho la letra. La verdad es que canta bien", ha opinado.  Y ante la pregunta de la colaboradora Adriana Dorronsoro de si la bailaría, comentó: "Sí, sí, la verdad que te puede dar subidón, además yo no tengo miedo a nada así que…Que aproveche la oportunidad y que le vaya muy bien", le ha deseado a la novia de su padre.

La reacción de Marta Riesco al guiño de Rocío Flores

La colaboradora y novia de Antonio David Flores, ha reaccionado desde el programa ‘Ya son las 8’ al inesperado guiño que Rocío Flores le hizo ayer desde la misma mesa de programa de Sonsoles Ónega.

De forma espontánea, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, hizo un comentario al que todos relacionaron directamente con la nueva pareja de su padre tras la separación de Olga Moreno. Además, comentó que su nueva canción le había gustado y que canta muy bien.

Ante eso, Marta Riesco comentó: "Lo vi desde mi casa y luego repetí en la web, porque me hizo mucha ilusión. Me esperaba que no dijese nada o un poco menos animado. Me hizo ilusión, fue de lo mejor que me pasó ayer". Tanto se ha venido arriba la novia de Antonio David que incluso quiere iniciar la reconciliación: "A mí me encantaría que hubiese un acercamiento y lucharé por ello, le tengo cariño y le quiero".

Marta Riesco espera un acercamiento con Rocío Flores

La novia de Antonio David Flores, está de ilusión por los comentarios Rocío Flores a su nueva canción “No tengas miedo”, sin embargo, la nueva colaboradora de ‘Ya son las 8’ no ha comentado nada a lo dicho por Marta.

Marta Riesco está convencida de que esta reacción positiva y bastante relajada de Rocío Flores al escuchar en primicia el remix de su sencillo es un importante paso en su reconciliación: "Lo de ayer fue un paso súper importante, solo con las palabras de ayer me ha llegado. Ese guiño, aunque no lo hizo a posta, nos une". Y ha añadido, incluso: "Espero que ahora que estamos en “Ya son las 8” nos una. Ella ha dicho que hay que respetar los tiempos y yo voy a respetar lo que ella quiera, y es lo que hay que hacer", ha terminado.

Muchos vieron en los comentarios de Rocío Flores pura ironía, pero a Marta estas palabras le han llegado al corazón y ha dado un paso al frente: “A mí me encantaría un acercamiento, sabéis que le tengo muchísimo cariño", ha reconocido.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar