lunes, 16 de mayo de 2022

Rocío Carrasco se ve obligada a suspender el nuevo homenaje a Rocío Jurado

Al parecer todo guarda relación con la poca transparencia en el manejo de los fondos recabados en el concierto del 8-M y la transmisión por Telecinco


Rocío Carrasco se ve obligada a suspender el nuevo homenaje a Rocío Jurado
  • whatsapp
  • linkedin

Tras el concierto realizado durante el 8 de marzo en homenaje a Rocío Jurado en el WiZink Center de la ciudad de Madrid organizado por Rocío Carrasco y Fidel Albiac, la pareja se encontraba en los preparativos para un nuevo homenaje a ‘La más grande’, el cual estaba previsto para realizarse el mes de abril en el Estado La Cartuja, Sevilla, sin embargo, este nuevo homenaje ha sido cancelado y ya comienza a especularse sobre los motivos de la inesperada suspensión

Con el concierto de ‘Mujeres le cantan a Rocío Jurado’ realizado durante el pasado 8 de marzo, se le rendía un homenaje a la difunta cantante, además, se decía que la totalidad de los ingresos recaudados durante el evento serían donados a una asociación de protección a la mujer, sin embargo, durante la realización del concierto, el show fue grabado y transmitido por Telecinco, lo ha generado cierta molestia en las artistas participantes, pues se desconoce a donde fueron a parar los ingresos generados tras la transmisión por la citada cadena.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se ven en la necesidad de suspender el nuevo homenaje a Rocío Jurado

Tal como se ha salido reseñado en algunos medios, durante las últimas semanas, Fidel Albiac ha estado en conversaciones con varias artistas y se han llevado a cabo varias reuniones para organizar el concierto, pero al parecer, las cosas no han salido tal y como lo esperaba la pareja.

Se pudo conocer que Rocío Carrasco y Fidel Albiac han decidido dar marcha atrás ante la proyección económica del evento, en el que quizá no veían una muy buena rentabilidad, sobre todo luego de los resultados del espectáculo del 8 de marzo en Madrid y la polémica que se ha generado tras el manejo “poco transparente” de los ingresos.

Diego Arrabal ha cuestionado la emisión del concierto del 8 de marzo a través de Telecinco

Y es que, tal como lo informara hace unos días el paparazzi Diego  Arrabal, varias de las cantantes que participaron en el evento del dia internacional de la mujer, manifestaron su molestia al ver en su contrato una cláusula en la que cedían sus derechos de imagen “para le reproducción de esa gala en televisión o DVD”.

Según el colaborador, algunas de las artistas habrían estado a punto de no participar en el concierto, pues fue a último momento cuando se enteraron de la polémica cláusula y tal como una de ellas apuntó, pensaron “que eso era solidario, y si es solidario no tiene que ganar dinero nadie”, contaba Diego Arrabal.

El paparazzi ha cuestionado duramente la emisión del concierto supuestamente benéfico a través de la cadena Mediaset, pues con esto se pone en duda la transparencia en el manejo de los fondos recabados.

Antonio David Flores machacaba a Rocío Carrasco desde su canal en Youtube

Desde su canal de Youtube, Antonio David Flores, habría desvelado lo que el propio malagueño bautizó como la “cara B” del concierto.

Y es que según el ex colaborador todo se trató de una sucia jugada de Rocío Carrasco con la que habría opacado lo que debió haber sido un homenaje a ‘La más grande’.

Muy inciso en contra de la madre de sus hijos mayores, Antonio David Flores apuntó que la organización del evento tuvo muy “poca transparencia”.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar