Antonio David vive de la caridad de los 'haters' de Rociíto: Kiko Rivera le dona 20 euros

A través de su canal de YouTube, que utiliza para atacar a sus ex compañeros y a quienes defienden a su ex mujer, recibe ayuda económica de sus seguidores
J. C. RUBIO
España
16.03.2022
Compartir:

Desde que el 22 de marzo de 2021, hace ahora casi un año, Antonio David Flores fuera despedido de manera fulminante de 'Sálvame' y de su trabajo como colaborador en otros espacios de Mediaset y con ello perdiera el jugoso sueldo que percibía como tertuliano, el ex guardia civil intenta ganarse la vida como puede. El ex marido de Rocío Carrasco fue expulsado de Telecinco sin contemplaciones justo al día siguiente de que la hija de Rocío Jurado confesara en el estreno de su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los supuestos malos tratos físicos y psicológicos a los que Flores la sometió durante y después de su matrimonio. 

A los seis meses de quedarse sin empleo, el 17 de octubre del año pasado, Antonio David no encontró otra forma de sobrevivir que abrirse un canal en la popular plataforma de vídeos YouTube. Fuera de los platós de televisión, ese medio le ha permitido desde entonces arremeter públicamente contra sus antiguos jefes y poner de vuelta y media a todo aquel que defienda a su ex mujer después de escuchar su doloroso testimonio en la exitosa 'docuserie', de la que pronto llegará la segunda parte, 'En el nombre de Rocío'

Pero, además, según publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas, YouTube es ahora mismo la principal fuente de ingresos -por no decir la única- del padre de Rocío y David Flores. Lo que ocurre es que ganar dinero en este tipo de plataformas no es fácil para un recién llegado, por lo que el ex colaborador está en manos de la solidaridad de sus seguidores. El citado semanario ha podido saber que los donativos que sus fans le aportan voluntariamente en el canal son fundamentales para que Antonio David pueda ir facturando aunque sea pequeñas cantidades mes a mes. 

En otras palabras, Antonio David Flores vive de la caridad de los que le apoyan, todos miembros de la autodenominada plataforma 'Marea Azul', compuesta por negacionistas de la violencia machista y odiadores de Rocío Carrasco en general. No obstante, hay que tener en cuenta que, pese a que la generosidad de aquellos que le siguen es su medio de subsistencia, el todavía marido de Olga Moreno, con la que tiene otra hija, Lola, no sube contenido todos los días. Los directos le proporcionan más ganancias que los vídeos grabados con anterioridad, pero el que fuera yerno de la Jurado retransmitió en vivo este martes tras más de una semana sin hacerlo, tal y como se puede comprobar al acceder al canal, que lleva su propio nombre.  

En estos momentos, Antonio David tiene 117 suscriptores, aunque no todos aportan dinero. El hecho de inscribirse al canal de cualquier 'youtuber' es siempre gratuito, y no hay que pagar nada por visionar sus vídeos. Es en las emisiones en directo cuando el ex agente de la Benemérita aprovecha la nueva función de la plataforma, llamada los 'supergracias'. A través de ella, quien esté viendo a Flores en vivo puede hacerle un donativo. El mínimo es de dos euros, y el máximo, de 100. Aunque hay gente que aporta cifras más altas, mandándole un 'supergracias' hasta dos y tres veces por sesión. 

Lecturas revela también que, hace unos días, un rostro muy conocido y que comparte la actividad de 'youtuber' con Antonio David, entró en directo en el canal de Flores y tuvo el detalle de ingresarle 20 euros al ex de Rocío Carrasco. Esa persona no es otra que Kiko Rivera

Mientras, Antonio David Flores continúa su relación sentimental con la periodista de Telecinco Marta Riesco tras dejar a Olga poco después de que ésta ganara la pasada edición de 'Supervivientes'. "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara. Estoy contenta, estoy feliz", ha dicho recientemente Riesco en 'Ya son las ocho', el programa donde ahora trabaja como reportera y colaboradora. Sobre los rumores de una futura boda con el malagueño, la joven afirma que se quiere casar con él. "Cuando estás enamorada, ¿cómo no te vas a querer casar? Yo me quiero casar. Yo quiero el pack completo", ha asegurado.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo