miércoles, 18 de mayo de 2022

Antonio David vive de la caridad de los 'haters' de Rociíto: Kiko Rivera le dona 20 euros

A través de su canal de YouTube, que utiliza para atacar a sus ex compañeros y a quienes defienden a su ex mujer, recibe ayuda económica de sus seguidores


Antonio David vive de la caridad de los 'haters' de Rociíto:  Kiko Rivera le dona 20 euros
  • whatsapp
  • linkedin

Desde que el 22 de marzo de 2021, hace ahora casi un año, Antonio David Flores fuera despedido de manera fulminante de 'Sálvame' y de su trabajo como colaborador en otros espacios de Mediaset y con ello perdiera el jugoso sueldo que percibía como tertuliano, el ex guardia civil intenta ganarse la vida como puede. El ex marido de Rocío Carrasco fue expulsado de Telecinco sin contemplaciones justo al día siguiente de que la hija de Rocío Jurado confesara en el estreno de su serie documental, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', los supuestos malos tratos físicos y psicológicos a los que Flores la sometió durante y después de su matrimonio. 

A los seis meses de quedarse sin empleo, el 17 de octubre del año pasado, Antonio David no encontró otra forma de sobrevivir que abrirse un canal en la popular plataforma de vídeos YouTube. Fuera de los platós de televisión, ese medio le ha permitido desde entonces arremeter públicamente contra sus antiguos jefes y poner de vuelta y media a todo aquel que defienda a su ex mujer después de escuchar su doloroso testimonio en la exitosa 'docuserie', de la que pronto llegará la segunda parte, 'En el nombre de Rocío'

Pero, además, según publica este miércoles en exclusiva la revista Lecturas, YouTube es ahora mismo la principal fuente de ingresos -por no decir la única- del padre de Rocío y David Flores. Lo que ocurre es que ganar dinero en este tipo de plataformas no es fácil para un recién llegado, por lo que el ex colaborador está en manos de la solidaridad de sus seguidores. El citado semanario ha podido saber que los donativos que sus fans le aportan voluntariamente en el canal son fundamentales para que Antonio David pueda ir facturando aunque sea pequeñas cantidades mes a mes. 

En otras palabras, Antonio David Flores vive de la caridad de los que le apoyan, todos miembros de la autodenominada plataforma 'Marea Azul', compuesta por negacionistas de la violencia machista y odiadores de Rocío Carrasco en general. No obstante, hay que tener en cuenta que, pese a que la generosidad de aquellos que le siguen es su medio de subsistencia, el todavía marido de Olga Moreno, con la que tiene otra hija, Lola, no sube contenido todos los días. Los directos le proporcionan más ganancias que los vídeos grabados con anterioridad, pero el que fuera yerno de la Jurado retransmitió en vivo este martes tras más de una semana sin hacerlo, tal y como se puede comprobar al acceder al canal, que lleva su propio nombre.  

En estos momentos, Antonio David tiene 117.000 suscriptores, aunque no todos aportan dinero. El hecho de inscribirse al canal de cualquier 'youtuber' es siempre gratuito, y no hay que pagar nada por visionar sus vídeos. Es en las emisiones en directo cuando el ex agente de la Benemérita aprovecha la nueva función de la plataforma, llamada los 'supergracias'. A través de ella, quien esté viendo a Flores en vivo puede hacerle un donativo. El mínimo es de dos euros, y el máximo, de 100. Aunque hay gente que aporta cifras más altas, mandándole un 'supergracias' hasta dos y tres veces por sesión. 

Lecturas revela también que, hace unos días, un rostro muy conocido y que comparte la actividad de 'youtuber' con Antonio David, entró en directo en el canal de Flores y tuvo el detalle de ingresarle 20 euros al ex de Rocío Carrasco. Esa persona no es otra que Kiko Rivera

Mientras, Antonio David Flores continúa su relación sentimental con la periodista de Telecinco Marta Riesco tras dejar a Olga poco después de que ésta ganara la pasada edición de 'Supervivientes'. "Hay cosas que no se pueden negar, solo hay que verme la cara. Estoy contenta, estoy feliz", ha dicho recientemente Riesco en 'Ya son las ocho', el programa donde ahora trabaja como reportera y colaboradora. Sobre los rumores de una futura boda con el malagueño, la joven afirma que se quiere casar con él. "Cuando estás enamorada, ¿cómo no te vas a querer casar? Yo me quiero casar. Yo quiero el pack completo", ha asegurado.

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar