Rocío Flores insultada en las redes por el trato a su madre

Todavía la hija de Antonio David no escapa de las agresiones en las redes por su relación con Carrasco
Moises Campos
España
14.03.2022
Compartir:

Muchas personas han decidido juzgar a Roció Flores por los inconvenientes ocurridos entre ella y su madre, Roció Carrasco, ya que han corrido los rumores de que Flores trata muy mal a su madre.

Por eso decidió bloquear aquellos usuarios y mensajes agresivos que recibía. Ella misma había comentado que diariamente le llegaban numerosos mensajes ofendiéndola y diciéndole cantidades de cosas que llegaron a incomodarla.

Relación de Rocío Carrasco con su hija

Las mismas fuentes de información comentan la gran desunión que hay entre estas, ya que hasta la misma Rocío Carrasco en su programa de televisión “Rocío, contar la verdad para seguir viva”, desveló el duro episodio que vivió con su hija.

Carrasco dijo que era muy feliz y se llevaban muy bien, pero tras el divorcio, la situación comenzó a cambiar, y cada vez más estaban muy distantes, afectándola también el fallecimiento de Rocío Jurado, madre de Carrasco.

Desde esos momentos la relación de madre e hija cada vez estaba más inestable, llegando la adolescencia de Rocío Flores, y allí es cuando la situación termina de cambiar entre estas. El 27 de julio de 2012 según lo que dijo Carrasco fue que su hija la agredió hasta terminar en el hospital.

Este conflicto llegó a la familia Jurado, que terminaron condenando a Flores. Y desde ese momento no volvieron a hablarse ni a verse.

Hasta ahora ninguna tiene contacto con la otra, aunque algunas veces Flores ha intentado llamar a su madre, pero la misma Carrasco dice que no está preparada para una conversación con su hija.

Críticas hacia Rocío Flores

A Rocío Flores la mayoría de las personas que la ofenden en las redes sociales, la tachan como una mala hija, y la agreden con comentarios que pueden llegar a ser innecesarios.

Rocío Flores no solo ha decidido bloquear aquellos usuarios o comentarios que la ofenden, sino que también llegó a denunciar el hate que recibe diariamente.

Siendo una víctima de tantos comentarios de mal gusto de manera anónima, Flores denuncia de manera pública estas agresiones verbales hacia su persona, mostrando a través de sus redes sociales los frecuentes insultos que recibe.

No es la primera vez que sufre de “ciberbullyng”, a pesar de la imagen que muestra Flores al público. De hecho, la ha pasado mal ante la presión recibida desde que su madre habló de ella en el dicho programa de televisión.

Aunque la colaboradora del programa de “Ana Rosa”, ha intentado ignorar las críticas ha terminado estallando y denunciando el abuso que recibe por parte de muchas personas anónimas. Al igual que también tiene un grupo de fans que la apoya.

Puede llegar a ser amada y odiada, ya que nadie sabe en realidad la verdad de cómo sucedieron las cosas entre ellas en los pasados años, aunque también eso quedo atrás, pero los haters igual siguen atacándola. Lo cierto es que para que haya un acercamiento entre madre e hija deberán pasar muchas cosas y por el momento pareciera que le tienen idea a la hija de Carrasco.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet