Ana María Aldón abandona Madrid tras hablar nuevamente de su matrimonio con Ortega Cano

Se encienden las alarmas tras el misterioso e intempestivo viaje de la diseñadora quien abandonó la capital en avión tras hablar de su mal rollo con el torero
VecoVet
España
13.03.2022
Compartir:

Ana María Aldón ha estado de nuevo en el programa “Viva la vida” y ofreció declaraciones sobre su vida, sus comentarios hacen presumir que algo se cuece, y no es nada bueno, en su matrimonio con José Ortega Cano.

Ana María Aldón, en su primera intervención en el programa “Viva la vida” estuvo a punto de romper en lágrimas cuando las cámaras no la enfocaban y es que los últimos días no han sido fáciles para la diseñadora. Son muchos los sinsabores que la mujer Ortega Cano ha atravesado en su matrimonio y que ha ventilado ella misma a la prensa rosa, y es que tener que aguantar que en su casa todo lo que recuerde a Rocío Jurado y que su marido siga enamorado de ella, algo que la propia Ana María ha reconocido públicamente, es complicado.

Luego de una semana de las fuertes declaraciones de la mujer del ex torero sobre su matrimonio, el cual no está pasando por un buen momento, Ana María Aldón ha regresado al plató de “Viva la Vida”, en donde la diseñadora lo dejó todo muy claro, su matrimonio con el torero no está en su mejor momento y le reclamó en directo más atención.

Por si fuera poco, tras sus declaraciones, la diseñadora ha posteado unas intrigantes imágenes en las que puede verse a bordo de avión acompañada de su hijo, abandonando de manera misteriosa la ciudad de Madrid.

El torero desoye la llamada de “auxilio” de su esposa

Ana María Aldón, le ha pedido públicamente al torero que le dé espacio en su vida: "Estamos venerando a una persona que no está. Y a los que tenemos al lado, ¿no les decimos nada? Yo no soy Rocío Jurado, pero soy persona. Quiero sentir que hago dichoso a mi marido y que es feliz conmigo". Sin embargo, Ortega Cano calla, hace oídos sordos y no le da el puesto que la madre de su hijo José María, le pide en su vida.

En conversación con Emma García, Ana María Aldón reveló que José Ortega Cano no le había dicho nada: "Mi marido no me hizo ningún comentario. Absolutamente nada. Yo esperaba una reacción, pero no ha habido respuesta. Hemos hablado de todo menos de eso. Mi marido es muy buena persona y nunca le haría daño. No tengo intención ninguna de hacerle ningún daño”, explicaba Ana María al preguntársele sobre la reacción del diestro a su confesión de hace una semana.

“En mi matrimonio solo caben dos personas”, aseveraba Ana María Aldón

La diseñadora y mujer del exesposo de la más grande, le reconocía a Emma García que le ha dolido que Ortega Cano no le haya hecho ningún comentario sobre sus declaraciones y además apuntó: “Lo que dije públicamente a la persona que menos le debe sorprender es a él. Conocemos todo el uno del otro, se comparte todo… a él no le puede venir grande. Lo que dije es la verdad. En mi matrimonio sólo caben dos personas. Estoy harta de que todos opinen sin fundamentos, soy yo la que está capacitada para gestionarlo”, ha dicho demoledora.

Por otra parte, la Sanluqueña ha visto los comentarios sobre sus declaraciones a lo largo de la semana y al margen de esto, Ana María le ha dado un recado a todos los que opinan sobre su vida: "A nadie le digo lo que tiene que hacer, lo que tiene que decir… No me meto nunca en la vida de nadie y trato de ser lo más respetuosa posible y solo espero lo mismo".

Ana María y el sonoro zasca hacia Rocío Flores

La mujer de Ortega Cano, no duda en hacer hincapié en las palabras que le dirigió Rocío Flores con un sonoro zasca. La hija de Rocío Carrasco salió en defensa de su 'tata': "Él se desvive por su familia". La colaboradora no ha tenido más remedio que responder y lo hacía con un sonoro zasca: "Me sorprende que no hable de sus temas y hable de mi matrimonio, pero respeto la opinión de todo el mundo", ha manifestado sin titubeos haciendo referencia al silencio de la joven con respecto a su ruptura o no con Manuel Bedmar. "Ella dice que mi marido se desvive por los demás, pero yo también", zanjaba.

“Luego de la docuserie, a mi marido lo noto ausente”

Con esta frase Ana María ha descrito la actitud que mantiene el extorero para con ella y su matrimonio luego de haberse iniciado la serie sobre la vida de Rocío Carrasco: "Desde que empezó la docuserie le noto más ausente. No sé si piensa más en Rocío Jurado, no lo sé, pero está más ausente. Ha cambiado en general, no solo conmigo. Está más cabizbajo, está triste. Y yo lo que quiero es que esté contento, quiero verlo en movimiento", ha comentado.

Pero surgen voces que le recuerdan a la diseñadora y tertuliana de televisión, que ella se casó sabiendo que lo hacía con un hombre mucho mayor, no le puede exigir que le siga la “marcha”, además, es una persona con problemas de corazón, al que los médicos recomiendan que lleve una vida tranquila, y sin embargo está recibiendo demasiadas críticas desde muchas partes y sobre todo, de la propia Rocío Carrasco”.

“No tengo intención de separarme”

Ana María Aldón, afirma que sigue muy enamorada de su marido y que no tiene ninguna intención de separarse: "Sí dormimos juntos y no me voy a separar. No pienso separarme, no es una cosa que tengo pensada. Antes de venir me ha dicho suerte y ánimo”.

Sin embargo, cuando Emma García le preguntó si Ortega Cano seguía enamorado de ella se obró el silencio, hasta que Ana María atinó a decir: "Emma, no me preguntes eso… Supongo que sí, si sigue a mi lado será por algo. Rocío dejó una huella muy grande en su vida y su corazón, pero él tiene un corazón grande y hay sitio para las dos".

A pesar de estas declaraciones, el último movimiento de Ana María Aldón ha sido sorprendente e inquietante. La diseñadora ha compartido en su Instagram una foto junto a su hijo, José María Jr., a bordo de un avión, no se sabe hasta ahora cuál es el destino de la diseñadora y mujer de Ortega Cano, y si acaso está escapando de algo o de alguien.

El misterioso viaje que ha emprendido Ana María Aldón

A pesar de que Ana María Aldón ha asegurado que no tiene intenciones de separarse de su marido, el último movimiento de la diseñadora ha encendido las alarmas. 

Y es que Ana María Aldón hace unas horas ha colgado en su perfil de la red social Instagram unas imágenes que llaman poderosamente la atención. En la instantánea, la diseñadora puede verse en compañía de su hijo a bordo de un avión.

Ante esta publicación surgen algunas interrogantes: ¿Cuál es el destino de Ana María Aldón y su hijo? ¿Acaso la mujer de Ortega Cano ha decidido escapar de algo o de alguien? ¿Tiene este viaje algo que ver con sus más recientes declaraciones en televisión? Esperamos pronto tener respuesta a estas preguntas.

Es verdad que Ana María Aldón suele viajar a menudo con su hijo, José María jr, hasta Sanlúcar, donde vive toda su familia y donde reside su madre, muy enferma por lo que hemos podido saber. La diferencia es que, hasta ahora, Ana María Aldón viajaba con su hijo a Sanlúcar en coche. Pero… ¿en avión?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo