lunes, 16 de mayo de 2022

Ana María Aldón se mete con Rocío Flores por hablar de su matrimonio: 'habla de tus temas'

La mujer de Ortega Cano se ha puesto a la defensiva con Rocío Flores al hablar de su relación con Ortega


Ana María Aldón se mete con Rocío Flores por hablar de su matrimonio: 'habla de tus temas'
  • whatsapp
  • linkedin

Ana María Aldón ha querido lanzar un dardo certero a Rocío flores en Viva la vida después de esta la hubiese criticado por hablar de su crisis matrimonial con Ortega Cano de la cual Ana María Aldón dijo que se sentía muy mal por el hecho de que pensaba que su marido todavía seguía enamorado de Rocío Jurado de que muchas veces sentía que no pintaba nada en aquella casa ni con aquel hombre.

Este pasado sábado 12 de marzo no ha sido una tarde nada fácil para Ana María el dónde está el plato de Viva la vida ya que la colaboradora ha tenido que hacer frente a muchos ataques que ha recibido después de que la semana pasada se conociese que su matrimonio con Ortega Cano hacía aguas. Muy duros con ella se ha mostrado especialmente tanto Rocío flores como Gloria Camila los cuales han criticado duramente sus palabras de los respectivos programas de Telecinco ya son las 8 y el programa de Ana Rosa.

Ana María Aldón ha tratado de empatizar todo lo posible con Gloria Camila ya que al fin y al cabo se encuentra preocupada por su padre lo que le dijo la colombiana fue que los trapos sucios deben de lavarse en casa en vez de airearlos en televisión algo que su padre desde estaba profundamente. Pero no he hecho lo mismo con Rocío Flores, a la cual ha lanzado un mensaje demoledor diciendo que le sorprende que no hable de sus temas y hable de su matrimonio que va a respetar la opinión de todo el mundo y que espera que hagan lo mismo con ella que era un matrimonio caben únicamente dos personas y que está perfectamente capacitada para gestionar lo aseguro la colaboradora, llevándose los aplausos del público.

Ana María Aldón decía que no le molestaban las palabras de Rocío Flores, pero que ya que aseguraba que su marido se desvivía por los demás ella también y que no se enfada porque no le ofende aseguro de nuevo dejando de manifiesto la mala relación que mantiene con la nieta de Rocío Jurado.

Pero el dardo de Ana María Aldón a Rocío flores viene a raíz de que Rocío se negase a hablar en el programa de Ana Rosa de su ruptura con Manuel Bedmar con el cual hay rumores de que habrían roto su relación después de 6 años según recogían varias exclusivas aunque la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha querido ni asegurar ni desmentir dicha información.

Una ruptura en boca de todos pero que se negó a comentar dado que Manuel Bedmar es una persona anónima una actitud que no solamente fue criticada por la audiencia sino también por sus propios compañeros incluidos Joaquín Prat que no entendía la forma que tenía Rocío flores de esquivar ese tema.

La mujer de Ortega Cano también quiso responder a los ataques de Alessandro lequio quiénes del programa de Ana Rosa también se mostró bastante tenaz con ella afirmando que el señor le yo estaba cerca del geriátrico. Que creía que él tenía una pareja más joven y que debería de tener cuidado a la hora de usar determinadas palabras que ella no necesita sembrar ningún problema que cuando ambos deciden que deben separarse lo van a hacer de mutuo acuerdo y que no van a tener ningún problema en contarlo sentencia de esta manera la colaboradora.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar