miércoles, 18 de mayo de 2022

Última hora: Kiko Rivera es grabado siendo infiel a Irene Rosales en una playa de Marbella

Una vídeo grabación de Kiko Rivera intimando con otra mujer podría ser la gota que derrame el vaso en su relación con Irene Rosales


Última hora: Kiko Rivera es grabado siendo infiel a Irene Rosales en una playa de Marbella
  • whatsapp
  • linkedin

Kiko Rivera nuevamente se ve envuelto en una acusación de infidelidad hacia su mujer, Irene Rosales. En esta ocasión, una joven ha ofrecido su testimonio a ‘Sálvame’ y asegura tener una grabación donde puede verse al hijo de Isabel Pantoja teniendo relaciones con una chica desconocida en una playa de Marbella.

Este tipo de acusaciones contra Kiko Rivera ya son reiterativas, pues hace un par de meses, Pablo Gonzalez informaba sobre una deslealtad del Dj durante las fiestas de Navidades, sin embargo, la evidencia que representa una videograbación podría ser la gota que derrame el vaso en su relación con Irene Rosales.

Pablo González contaba en su momento que la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales no estaba nada bien

A principios del pasado mes de febrero, desde le plató de ‘Sálvame’, el reportero Pablo González aseguraba que la relación entre Kiko Rivera e Irene Rosales están atravesando “su peor momento”  y que que “decir que están bien es decir mucho”, porque “…Kiko e Irene hace tiempo que no están”, sentenciaba.

Según el colaborador, el Dj e Irene Rosales ante las cámaras aparentaban una cosa, pero en la intimidad del hogar la verdad es otra y contaba que “entre ellos solo hay riñas, broncas y bonitas caras ante la galería”.

Por si fuera poco, explicaba que la mujer de Kiko Rivera estaba al borde: “Hay mucho que se cuece en esa, Irene está aguantando y tragando mucho”.


Pablo González explicaba la situación económica de Kiko Rivera y el control de Irene Rosales


En su momento, el colaborador le contaba a Jorge Javier Vázquez: “en estos momentos, Kiko no es Kiko y no es buena persona”, y aseguraba que el hijo de Isabel Pantoja necesitaba ayuda para salir de su situación: “Alguien tiene que ayudarle”, decía el paparazzi, quien además aseguró que Rivera está enredado con cuestiones dinero y que todo lo estaba haciendo espaldas de su mujer.

Pablo González desveló que Kiko Rivera está endeudado con un crédito, cuyo monto asciende a los 30.000 euros y que la transacción fue realizada sin el conocimiento ni el consentimiento de Irene Rosales y que para mantener su nombre fuera del trámite le exigió a un amigo que asumiera la deuda: “si no me lo pides dejamos la amistad”, le habría dicho el Dj a su amigo. 

También contó que el dinero solicitado sería "… para pagar los pufos de los que no quiere que se entere Irene”, y que la ex concursante de GH DUO “fiscaliza” todo el dinero de la familia para de evitar que su marido caiga en los errores del pasado.

Y por si fuera poco, reveló que Irene Rosales le pidió a Kiko que pusiera todo su patrimonio a nombre de sus dos hijas: “Está pretendiendo custodiar de alguna manera que sus hijas no pierdan la herencia. Han dado algunos pasos en el notario”, esto con la idea de salvaguardar sus bienes.

Otra acusación de infidelidad reciente que pesa sobre Kiko Rivera


Pero yendo más allá, el paparazzi ha soltado una bomba que hacia alucinar a todos en el plató, pues según ha contado, Kiko Rivera habría incurrido en una infidelidad a su mujer, concretamente, durante una fiesta de Navidades llevada a cabo en un restaurante que habrían cerrado para el festín. 

Con todo lo que contaba en directo para ‘Sálvame’, Pablo González llegaba a la conclusión de que: “Kiko e Irene están separados, viven bajo el mismo techo pero están separados"

Ante las declaraciones de Pablo González, el gran amigo de Kiko Rivera y colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, inmediatamente intervenía en defensa del Dj para desmentir la historia del reportero.

Rafa Mora aseguró que ha hablado con Irene Rosales y que todo lo que estaba afirmando era falso, advirtiéndole que podría ser demandado: "Irene apoya a Kiko hasta el final, como pareja están fenomenal y no tienen ningún problema económico. Muchas de las cosas que has dicho la vas a tener que demostrar en un juzgado", apuntaba el tertuliano.

Una joven asegura tener un vídeo de Kiko Rivera siendo infiel a Irene Rosales en una playa de Marbella

A pesar de parecía que se habían calmado las aguas, ahora Kiko Rivera vuelve a ser acusado de infidelidad, poniendo en verdadero riesgo la estabilidad de su matrimonio. Y es que ha aparecido una chica ofreciendo su testimonio y asegura haber grabado al hijo de Isabel Pantoja en una posición bastante sugerente con una mujer desconocida en la playa.

La joven asegura que la mujer es deconocida y ha podido grabarlos: "Tengo un vídeo de Kiko Rivera siéndole infiel a Irene Rosales en la playa de San Pedro Alcántara (Marbella)", contaba la chica.

Y sin dudar se ha explayado contando la historia de la grabación de Kiko Rivera intimando con esa misteriosa mujer en una playa de Marbella: "La playa estaba totalmente vacía. Lo vi con una rubia que no tenía nada que ver con Irene”, explicaba la testigo, para inmediatamente describir a la acompañante del Dj: “La chica era delgada, con pecho, alta, rubia, con pelo rizado y guapa, llamativa y curvosa".

También agregó que "se tiraron toda la tarde allí, besándose, y haciendo manitas, carantoñas de amor salvaje, con fuego total. Era como una pareja nueva que está iniciando, con pleno fuego. Muy romántico todo" explicaban con mucha seguridad la joven.

La veracidad de este testimonio se consumaría con la evidencia del vídeo, y esto sí que sería el final del matrimonio entre Kiko Rivera e Irene Rosales.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar