lunes, 16 de mayo de 2022

Habla la chica con la que Manuel Bedmar engañó a Rocío Flores: "Se nos fue de las manos"

Laura, la joven con la que el malagueño habría sido infiel a su novia ha asegurado a 'Sálvame' que la hija de Rocío Carrasco "es muy posesiva"


Habla la chica con la que Manuel Bedmar engañó a Rocío Flores: "Se nos fue de las manos"
  • whatsapp
  • linkedin

Después de varias semanas de rumores acerca de una posible ruptura entre Rocío Flores y el que es su novio desde hace seis años, Manuel Bedmar, la pareja ha confirmado que su relación sigue adelante a pesar de todo lo que se ha dicho sobre ellos estos días. No obstante, las informaciones que apuntaban a una posible infidelidad por parte del joven con una chica que podría formar parte del círculo de amigas de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, parecen ser ciertas. Pero, por lo que se ha sabido en las últimas horas, la presunta amante pertenece al grupo de amigos de Bedmar, y no al de Rocío.

Así las cosas, en 'Sálvame' han querido profundizar en esa supuesta deslealtad de Manuel a Rocío, y han consegido el testimonio de Laura, la muchacha con la que Bedmar habría engañado presuntamente a Flores. El colaborador del programa de las tardes de Telecinco Miguel Frigenti ha podido hablar con esta amiga especial del malagueño, mostrando los mensajes picantes que compartió con el novio de la nieta de Rocío Jurado. La infidelidad se habría producido la primavera pasada, cuando Olga Moreno estaba en 'Supervivientes'.

La joven que dice haber sido amante de Manuel Bedmar asegura que, "un día", a ambos la situación se les "fue un poco de las manos y pasó". "Nos enrollamos", ha confirmado. "Yo le conozco a él desde pequeñita y éramos amigos. Y hace poco me lo encontré, comenzamos a hablar y quedamos en su casa, porque claro, con ella como que no puede salir mucho por la calle. Estuvimos quedando y salió bien", ha relatado la chica, que no ha querido desvelar su rostro. 

"Obviamente, bien no estaba con ella. Rocío, por ejemplo, es posesiva. Le hace 3.500 videollamadas, hay un control por esa parte. Había veces que le llamaba, yo estaba con él y claro, tenía que estar ahí callada", ha recordado en 'Sálvame'. "Mi relación actual con él es que me tuvo que bloquear en Instagram porque el papelón empieza a raíz de que se lo cuentan a ella", ha explicado también.  

La tal Laura afirma que tiene pruebas de todo, incluso de que Manuel y Rocío discutieron a consecuencia de ella. "Yo ya dejé de hablar con él y me di cuenta de que me había bloqueado en las redes sociales. Solo me tiene en WhatsApp. Pero yo tengo mensajes y vídeos. Eso nadie me lo puede negar", ha avisado. El reportero del formato de La Fábrica de la Tele José Antonio León dice que Laura ha hablado porque Manuel "estaba poniéndola de no muy buena chica"

Mientras, Rocío Flores, preguntada en plena calle por esta cuestión, ha dicho a los reporteros de la prensa rosa que no tiene nada que decir ni sobre esa supuesta infidelidad de su pareja ni, mucho menos, aclarar si es cierto que existen mensajes entre Laura y Manuel. "No tengo nada que decir. Me gustaría fumarme un cigarro si puedo, gracias", ha espetado con sorna a los periodistas. 

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar