DESMENTIDO: ¡Rocío Flores y Manuel Bedmar siguen juntos!

Tras varios días de rumores, los jóvenes han sido fotografiados juntos sonrientes y dando muestras de complicidad durante un paseo por una calle de Málaga
VecoVet
España
01.03.2022
Compartir:

Tras varios días de gran expectación, a la espera de que Rocío Flores o Manuel Bedmar, ofrecieran una versión sobre la situación de su relación, luego de que se ventilara el rumor de su ruptura, este martes de carnaval, los jóvenes han sido vistos paseando de lo más felices por una avenida de Malaga, dejando claro que su romance continua más sólido que nunca.

Los rumores de ruptura entre la joven colaboradora de ‘El Programa de Ana Rosa’ y el joven malagueño, fueron favorecidos por la ausencia de Rocío Flores en el cumpleaños de su tía Gloria Camila, además la contundente declaración de Ana María Aldón parecía ponerle el sello de confirmado a la información difundida por varios medios del corazón.

Fue este martes primero de marzo, cuando los jóvenes han reaparecido, juntos y muy sonrientes, caminando por las calles de Málaga.

Rocío Flores y Manuel Bedmar han sido vistos paseando por una calle de Málaga

Aunque la pareja ha preferido no emitir ningún tipo de declaraciones, bien lo dice el dicho “una imagen dice más que mil palabras”. Y es que con lo que ha podido apreciarse, lo jóvenes siguen juntos, felices y campantes, a pesar de todo lo que dijo sobre su relación en días recientes.

Durante un ameno paseo, Rocío Flores y Manuel Bedmar, compartieron risas y confidencias dejando ver la gran complicidad que hay entre ellos como una prueba fehaciente e irrefutable de que han solucionado todos sus problemas y que siguen juntos

Como sabemos los últimos meses han sido de lo más difíciles, en especial para la hija de Antonio David Flores, a quien le ha tocado ser testigo en primera fila de la debacle que ha sufrido la relación matrimonial entre su padre y Olga Moreno, viendo como el núcleo familiar donde ha vivió su adolescencia quedó hecho añicos. La joven colaboradora de 'El Programa de Ana Rosa' está haciendo hasta lo imposible por que las cosas en su vida vuelvan a la normalidad y al parecer su novio, Manuel Bedmar, sigue siendo un bastión fundamental e incondicional para ella.

La ausencia de Rocío Flores en cumpleaños de Gloria Camila generaba suspicacias

La ausencia de Rocío Flores durante la celebración del cumpleaños de su tía Gloria Camila no pasó desapercibida. En principio, la mujer del torero Ortega Cano, Ana María Aldón, intentaba justificar la falta de la joven  en el evento familiar, apuntando que ante la situación que atrevesaba, habría preferido quedarse en casa para evitar las preguntas de los medios.

Por si fuera poco, Ana María Aldón durante su explicación, lanzaba una frase con la que se daba por confirmada a la ruptura entre Rocío Flores y su novio: “Algo ha pasado”, sentenciaba la diseñadora en aquel comento.

Gloria Camila asegura que su relación con Rocío Flores esta “igual de bien”

Luego, sería la propia Gloria Camila quien desde el plató de 'Ya son las 8' justificaba a su sobrina, alegando que la hija de Antonio David Flores se encontraba de viaje y que entre ellas la relación estaba muy bien: "Nuestra relación sigue igual de bien, todo está genial, no nos ha pasado nada", aclaraba la joven tertuliana durante su más reciente participación en el referido espacio televisivo, despejando todas las dudas al respecto.

Y es que las declaraciones que hiciera Gloria Camila en contra de Antonio David Flores podrían haber afectado la relación con su sobrina, pero al parecer esto no ha sido asi.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo