lunes, 15 de agosto de 2022

Así luce María José Campanario tras 5 meses de embarazo

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido captada por el lente de un conocido medio de circulación nacional y ha dejado ver tras su atuendo unos kilitos de más que acompañan su barriguita


Así luce María José Campanario tras 5 meses de embarazo
  • whatsapp
  • linkedin

Hace un par de meses María José Campanario y Jesulín de Ubrique se enteraban que estaban en espera de su tercer hijo en común y unos días después daban a conocer la feliz noticia al mundo. Tras conocerse la información sobre el embarazo de la pareja, Campanario no había sido vista en público, sin embargo, en esta ocasión, la mujer del torero ha reaparecido luciendo su pancita..... He aquí los detalles.

La revista ‘Semana’ saca a la luz las primeras imágenes de María José Campanario desde que se diera a conocer la noticia de su embarazo

Luego darse a conocer la noticia de su embarazoMaría José Campanario había estado totalmente desaparecida de la vida publica.

La mujer de Jesulín de Ubrique tiene un embarazo de cinco meses de su tercer hijo en común con el padre de Andrea Janeiro y solo esto se ha sabido al respecto, pues la odontóloga, se ha mantenido de “bajo perfil” ante los medios de comunicación social, haciendo hasta lo imposible por mantenerse alejada de las cámaras de los reporteros. Sin embargo, en esta oportunidad han salido a la luz las primeras imágenes de su barriguita, y por supuesto, ha estado en la compañía de su amado esposo, Jesulín de Ubrique

Ha sido la revista ‘Semana’ el medio encargado de sacar las primeras imágenes de María José Campanario embarazada, tras estos meses de total ausencia. En las instantáneas que ocupan la portada del referido medio, puede verse a la odontóloga en compañía (como siempre) del torero Jesulín de Ubrique.

Puede evidenciarse en las imágenes de la revista 'Semana' además de lo avanzado que está el embarazo de la feliz pareja, que la futura madre ante su tercera gestación ha ganado unos cuantos kilitos de peso desde la última vez que fue vista en público, tal como lo han hecho saber desde el referido medio de comunicación.

Cómodamente vestidos para la ocasión, Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudieron a su consulta médica de control prenatal

En las imágenes captadas por los reporteros de la revista En las imágenes de la revista 'Semana', puede verse a la mujer de Jesulín de Ubrique cubrir su incipiente barriga con una manta de color rosa, en un fallido intento por disimular su pancita y los kilos que con ella ha venido ganando.

María José Campanario, ha asistido a su última revisión médica de control pre natal, vistiendo un muy ajustado leggin de color gris, una sudadera en un tono azul eléctrico y unas muy llamativas y cómodas deportivas blancas. Por su parte, Jesulín de Ubrique también ha apostado por un chándal en color negro.

Las imágenes de la madre de Julia Janeiro fueron captadas justo a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, centro asistencial donde la pareja ha decidido llevar todo lo referente al control médico del embarazo de su tercer retoño en común.

Estas imágenes de María José Campanario vienen a despejar todas los rumores acerca de su embarazo

Con estas imágenes, quedan despejadas todas las dudas sobre el embarazo de María José Campanario, confirmándose así su estado de gestación, luego de que se ventilaran algunos rumores sobre una posible pérdida, los cuales se vieron avivados por la prolongada ausencia de la odontóloga de los medios y la vida pública. Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique no había sido enfocada por los lentes de los reporteros desde principios del pasado mes de diciembre, lo cual había causado cierta suspicacia.

  • whatsapp
  • linkedin
Victor Elías Chavez Oberto
Autor

Victor Elías Chavez Oberto

Médico Veterinario, Profesor universitario, Poeta, Músico y Escritor

Te puede interesar