Así luce María José Campanario tras 5 meses de embarazo

La mujer de Jesulín de Ubrique ha sido captada por el lente de un conocido medio de circulación nacional y ha dejado ver tras su atuendo unos kilitos de más que acompañan su barriguita
VecoVet
España
24.02.2022
Compartir:

Hace un par de meses María José Campanario y Jesulín de Ubrique se enteraban que estaban en espera de su tercer hijo en común y unos días después daban a conocer la feliz noticia al mundo. Tras conocerse la información sobre el embarazo de la pareja, Campanario no había sido vista en público, sin embargo, en esta ocasión, la mujer del torero ha reaparecido luciendo su pancita….. He aquí los detalles.

La revista ‘Semana’ saca a la luz las primeras imágenes de María José Campanario desde que se diera a conocer la noticia de su embarazo

Luego darse a conocer la noticia de su embarazoMaría José Campanario había estado totalmente desaparecida de la vida publica.

La mujer de Jesulín de Ubrique tiene un embarazo de cinco meses de su tercer hijo en común con el padre de Andrea Janeiro y solo esto se ha sabido al respecto, pues la odontóloga, se ha mantenido de “bajo perfil” ante los medios de comunicación social, haciendo hasta lo imposible por mantenerse alejada de las cámaras de los reporteros. Sin embargo, en esta oportunidad han salido a la luz las primeras imágenes de su barriguita, y por supuesto, ha estado en la compañía de su amado esposo, Jesulín de Ubrique

Ha sido la revista ‘Semana’ el medio encargado de sacar las primeras imágenes de María José Campanario embarazada, tras estos meses de total ausencia. En las instantáneas que ocupan la portada del referido medio, puede verse a la odontóloga en compañía (como siempre) del torero Jesulín de Ubrique.

Puede evidenciarse en las imágenes de la revista 'Semana' además de lo avanzado que está el embarazo de la feliz pareja, que la futura madre ante su tercera gestación ha ganado unos cuantos kilitos de peso desde la última vez que fue vista en público, tal como lo han hecho saber desde el referido medio de comunicación.

Cómodamente vestidos para la ocasión, Jesulín de Ubrique y María José Campanario acudieron a su consulta médica de control prenatal

En las imágenes captadas por los reporteros de la revista En las imágenes de la revista 'Semana', puede verse a la mujer de Jesulín de Ubrique cubrir su incipiente barriga con una manta de color rosa, en un fallido intento por disimular su pancita y los kilos que con ella ha venido ganando.

María José Campanario, ha asistido a su última revisión médica de control pre natal, vistiendo un muy ajustado leggin de color gris, una sudadera en un tono azul eléctrico y unas muy llamativas y cómodas deportivas blancas. Por su parte, Jesulín de Ubrique también ha apostado por un chándal en color negro.

Las imágenes de la madre de Julia Janeiro fueron captadas justo a las puertas del hospital de Jerez de la Frontera, en Cádiz, centro asistencial donde la pareja ha decidido llevar todo lo referente al control médico del embarazo de su tercer retoño en común.

Estas imágenes de María José Campanario vienen a despejar todas los rumores acerca de su embarazo

Con estas imágenes, quedan despejadas todas las dudas sobre el embarazo de María José Campanario, confirmándose así su estado de gestación, luego de que se ventilaran algunos rumores sobre una posible pérdida, los cuales se vieron avivados por la prolongada ausencia de la odontóloga de los medios y la vida pública. Y es que la mujer de Jesulín de Ubrique no había sido enfocada por los lentes de los reporteros desde principios del pasado mes de diciembre, lo cual había causado cierta suspicacia.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo