lunes, 16 de mayo de 2022

Los mejores MEMES con que la red critica duramente a Lady Avon

En minutos las redes sociales se han llenado de divertidos memes para reprobar el tuit de la doctora con tintes clasistas.


Los mejores MEMES con que la red critica duramente a Lady Avon
  • whatsapp
  • linkedin

En redes sociales se desató una polémica protagonizada por una doctora que publicó en Twitter un comentario que no fue muy bien recibido por los internautas.


Los usuarios rápidamente la llamaron Lady Avon ya que la mujer involucrada realizó un comentario ofensivo hacia una enfermera que intentó ofrecerle la venta de productos de catálogo.

 

 

"Hoy una enfermera entró a mi consultorio sin tocar la puerta... ofreciéndome productos cosméticos de catálogo. Yo así de wey: ¿tengo cara de usar Avon?", se puede leer en el famoso tweet.

 

 

 

El tuit de la doctora se hizo viral con comentarios contra ella, por lo que publicó otro mensaje en el que decía que muchas personas tenían problemas  y les aconsejó consultar con un especialista, pero como los ataques continuaros decidió cerrar su cuenta.

La firma Avon también se sumó a las críticas contra la doctora y en un mensaje de Twitter dijo que estaba orgullosa de sus representantes que se desempeñan en la enfermería y cualquier otra profesión.

La empresa de perfumes y cosméticos subió una imagen en la red social y pidió a sus representantes darle un retuit para que la gente sepa que venden Avon, las cual ya tenía más de 3 mil me gusta, 613 retuits y 103 mensajes.

Luego de que se viralizó, la presunta enfermera que ofreció los productos cosméticos respondió también el tuit de la doctora y escribió:

"Perdón por ofrecerte Avon, pero ni cara de L’bel tienes, para la otra te enseño de Fuller. Y no toqué porque en la consulta externa siempre están abiertas y tú nunca tienes trabajo".

El caso que escaló con todo tipo de comentarios, estableció un punto de vista sobre el tipo de personas que consumen estos productos, la aversión que la experiencia de marca provoca en otros consumidores y la oportunidad que muchas personas encuentran en la venta de estos.

Al margen del suceso, lo que es interesante de observar es la capacidad que tiene en el consumidor al momento de tener que desarrollar actividades de peso y lo más importante, decisiones que son cruciales en comprender el emprendimiento y hacia quién tiene que estar dirigido, así como lo importante que es aceptarlas negativas tras realizar una oferta de venta.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Adolfo Reyna

Te puede interesar