martes, 17 de mayo de 2022

Monumental bronca entre Anabel Pantoja y Marta Riesco que termina en demanda judicial

Con un duro zasca la novia de Antonio David Flores ha tocado la fibra de colaboradora de Sálvame: “Tu al banquillo igual que tía”


Monumental bronca entre Anabel Pantoja y Marta Riesco que termina en demanda judicial
  • whatsapp
  • linkedin

El triángulo amoroso entre Antonio David Flores, Olga Moreno y Marta Riesco sigue dando de que hablar y sumando opiniones a favor y en contra de como se han dado los hechos.

Luego de que se hiciera pública la ruptura de la relación matrimonial entre el ex colaborador de Sálvame y la ganadora de Supervivientes 2021, pasando por el inicio de la relación entre el padre de Rocío Flores y la periodista Marta Riesco quienes ya hacen vida juntos en Madrid en el piso de la joven, no se ha parado de hablar del tema.

Pero lo que nadie se esperaba es que en el medio de todo este embrollo amoroso saliera a la luz la posibilidad de unja demanda judicial, en contra de Anabel Pantoja.

Durante los últimos días, han sido muchas las especulaciones que se han hecho sobre este tema, lo cual tal vez ha sido el detonante de la tardía reacción de Antonio David Flores al pronunciarse hace un par de días en su canal de Youtube.

Uno de los rumores que más recientemente se ha ventilado sobre este asunto, tiene que ver con la posible ruptura entre Antonio David Flores y Marta Riesco, pero todo han sido solo rumores. Ahora bien, lo que si es un hecho cierto, público y notorio ha sido la monumental bronca que han protagonizado Marta Riesco y Anabel Pantoja la cual ha acabado con una demanda judicial para la sobrina de Isabel Pantoja y una pulla envenenada, que aunque iba dirigida a la joven, también salpicaba a la tonadillera.

Marta Riesco anuncia una demanda en contra de Anabel Pantoja y le lanza un duro zasca que salpica a Isabel Pantoja

Y es que Marta Riesco, en pleno directo de Sálvame ha emprendido acciones legales en contra de  Anabel Pantoja y tras hacerlo saber, ha lanzado una dura pulla comparando a la joven colaboradora con su tía Isabel cuando se vio envuelta en problemas con la justicia:  “Tu a un banquillo como tu tía”, soltaba  la periodista: "Vas a tener que dar muchas explicaciones a la Justicia. Ella sabe lo que has dicho y lo que tiene que hacer”, comenzaba diciendo amenazante la novia de Antonio David Flores.

Luego, aderezando aún más su amenaza en contra de la sobrina de Isabel Pantoja añadía: “Según me cuentan los abogados me dicen que sí tiene que tener miedo. Ella se cree que hace gracia, son muchos años haciendo daño. Ella se va de plató, llora, pero cuando ella falta, calumnia... Voy a ir por lo civil y por lo penal contra Anabel Pantoja", asestaba finalmente Marta Riesco.

Aunque la periodista no ha querido ahondar en detalles sobre la demanda judicial interpuesta en contra de Anabel Pantoja, el monumental atajaperros le subía la temperatura a Marta Riesco, quien no dudó en atacar con todo a la sobrina de Isabel Pantoja, justamente con su punto débil, su tía: "No hables por lo bajo, señorita Anabel Pantoja. Demandada estás ya. Levantarme a las cinco de la mañana es un honor”, le soltaba en directo Marta Riesco, para luego asestar esta dura pulla de que seguro debe haberle dolido y mucho a Anabel Pantoja: “Tú a un banquillo como tu tía".

Anabel Pantoja muy enfadada en defensa de su tía Isabel Pantoja, insulta a Marta Riesco

Pero la sobrina de la tonadillera no podía quedarse callada ante tal amenaza y mucho menos ante el zasca que ha lanzado Marta Riesco y que de seguro ha llegado directo hasta Cantora: “No te dirijas a mí, que no estoy a tu nivel. ¡No me hables! ¡Que sí, que me demandes! ¡Y acuérdate del 31, que hay testigos! La última vez que me amenazas, Marta Riesco”, ripostaba desafiante Anabel Pantoja

Luego Anabel trataba de opacar los ánimos de la periodista y defender a su tía diciendo: “Llevas intentando entrar en la tele desde hace 10 años. Estoy aquí por ser Pantoja. Cállate sobre mi tía. Te comiste las uvas y lo que no fueron las uvas el 31 de diciembre”, soltaba la joven en referencia a la relación de Marta Riesco con Antonio David Flores.

Inmediatamente, y con insulto incluido, Anabel Pantoja terminaba de responderle a Marta Riesco: “Que seas muy feliz con tu novio y que tengas mucha salud, tú llévame donde quieras. A mi tía ni la toques porque tú sí la tocaste en Sevilla para sacarle una entrevista. Eres una mamarracha".

Jorge Javier Vázquez intenta calmar los ánimos en medio de reproches e insultos entre Marta Riesco y Nabel PAntoja

A pesar de los infructuosos intentos realizados por Jorge Javier Vázquez y Kike Calleja para calmar la situación, las protagonistas de esta bronca continuaban lanzándose dardos y cuchillos, dejando claro que entre ellas las cosas no están muy bien: "Yo pedí una entrevista con tu tía porque ese es mi trabajo", decía por un lado Marta Riesco, a lo que Anabel Pantoja le contestaba una vez más con insultos: "A juntarte con los famosos para sacar información y hacerte famosa. Mosquita muerta, que tienes cara de mosquita muerta".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar