Gloria Camila ha destapado las cajas enviadas por Rocío Carrasco con objetos de su madre

Ana María Aldón desveló parte del contenido de las cajas, pero fue muy prudente al momento de hablar de la actitud de su marido José Ortega Cano ante el gesto
VecoVet
España
24.01.2022
Compartir:

Ana María Aldón ha desvelado el contenido de las misteriosas cajas que Rocío Carrasco había enviado al torero José Ortega Cano. Y es que el diestro ha tomado la decisión de abrir de una vez por todas los paquetes recibidos de la madre de Rocío Flores.

Tal como lo habría explicado Gloria Camila en el plató de Ya son las ocho, en primera instancia, por recomendación de su abogado, su padre había rechazado las cajas que la hija de la más grande le había enviado, sin embargo, finalmente ha cambiado de idea.

Las cajas contenían algunas pertenencias del torero, que se encontraban en la casa donde convivió con Rocío Jurado hasta la fecha de su muerte y,  por fin, el contenido de las cajas han llegado a su destino.

Ante la decision del Ortega Cano, durante este domingo, la mujer del torero, Ana María Aldón, ha sido la encargada de desvelar en directo para el programa 'Viva la Vida' todo su contenido.

Ana María Aldón daba los detalles de los artículos contenidos en las cajas enviadas por Rocío Carrasco

La mujer de José Ortega Cano ofrecía detalles del contenido de las cajas: "Ha recibido las cajas y se han abierto”, comenzaba explicando la colaboradora, “Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos”, detallaba la  mujer del torero.

De inmediato, Ana María proseguía con el inventario de los artículos enviados por Rocío Carrasco a su marido, explicando que aún faltaban cajas por revisar: “En el carro venían cosas dentro. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve", explicaba.

Ana María Aldón fue muy cautelosa a la hora de explicar lo que esto ha significado para su marido José Ortega Cano

No obstante, la colaboradora fue muy prudente a la hora de expresar los sentimientos que han podido estremecer a su marido al momento de ver los objetos contenidos en el interior de las cajas recibidas y que había compartido con la que fue su mujer.

Al respecto, Ana María Aldón apuntó con cautela: "No sé cómo lo habrán vivido ellos. Gloria estaba emocionada y entusiasmada. Hacía muchos comentarios pero eso es mejor que se lo deje yo a ella. La he visto muy emocionada", le decía la coloaboradora a Emma García.

Luego continuó detallando sobre los artículos que pudo ver en las cajas: "Había uno de los lienzos que estaba estropeado porque era óleo y estaba cuarteado. Había un traje de corto que yo me probé y yo me veo ya con él en El Rocío…”, luego aclaró que su el diestro pronto se retiró de la escena, y que fue Gloria Camila quien se encargó de desempacar el contenido: “Mi marido estuvo poco tiempo porque se tenía que ir, estuvo como cinco minutos viendo cosas. Él era muy feliz viéndole la cara a Gloria".

El gesto de Rocío Carrasco podría favorecer un acercamiento con su hermana Gloria Camila

Ante este avance realizado por Ana María Aldón, tal vez sea la propia Gloria Camila, la encargada de dar más detalles sobre el resto de los objetos recibidos. 

De modo que desde ya se ha generado gran expectación por lo que pueda decir la joven hija del torero desde el plató de 'Ya son las 8', no solo sobre el contenido de las cajas sino también sobre como este gesto podría acercarla a su hermana y como ha reaccionado José Ortega Cano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo