Yuya rompe la red con tierno video haciendo reír a su bebé

El video fue tendencia toda la noche del sábado por el grueso número de fans que la chica de los tutoriales de maquillaje tiene.
Perro Páramo
España
23.01.2022
Compartir:

La yotuber Yuya se ha hecho tendencia una vez más y esta vez de la forma más tierna pues un video al lado de su pequeña hija ha hecho enloquecer a las redes sociales por lo tierno del asunto en la etapa que la chica de Cuernavaca Morelos ha decidido compartir con todo sus seguidores como una amorosa madre y sus fanáticos han viralizado el momento.

Resulta que la chica de la voz peculiar se hizo viral la noche de este sábado pues a través de su cuenta de Instagram compartió un video en el que se puede ver como con divertidas muecas, hace reír a su pequeña hija, Mar. Tanto la reacción de la pequeña como lo íntimo del asunto conmovió a los seguidores de la influencer y en minutos el video de hizo tendencia en redes sociales.

Yuya se convirtió en madre el pasado mes de septiembre y desde entonces ha mostrado algunos de los momentos de esta nueva faceta de su vida al lado de su pareja sentimental, el cantante regiomontano, Siddhartha, con quien procreó a una niña luego de un romance del que se supo muy poco por mucho tiempo dado el hermetismo de la pareja.

Inmediatamente, como es habitual las redes sociales se llenaron de reacciones a favor y en contra y es que el fenómeno en que se ha convertido Yuya desde hace ya algunos años provoca distintas opiniones en la web por los muchos seguidores que la influencer acarreó en su cuenta de YouTube.

Por increible que parezca, algunos usuarios calificaron de clasista, falsa a la famosa creadora de video y la acusaron incluso de romatizar la maternidad, creando una nueva polemica que una vez más ha fomentado el debate sobre todo en Twitter. 

Por varios años Yuya ostentó el titulo de la mujer mexicana con más seguidores en su canal de YouTube toda vez que se hizo bastante popular con sus tutoriales de maquillaje, videos que significaron un parte aguas para las creadoras de contenido de su estilo en todo el país y Latinoamérica. Con más de 20 millones de suscriptores en su cuenta principal, fue la líder absoluta hasta que llegó la también mexicana, Kimberly Loaiza.

Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas en la vida de Yuya pues se supo que hace unas semanas, su hermano, ‘Fichis, médico de profesión, pero también youtuber, perdió un bebé a lado de su esposa, cosa que ensombreció la vida de la familia de influecers.

Yuya ha vivido alejada del ojo publico en los últimos años gracias a la fama que ha ganado desde su éxito reciente en redes, dejando su canal de videos un tanto abandonado. De ese modo, su vida se ha convertida en la de una empresaria prestando su imagen para campañas y productos entre los que destacan los cosméticos y los productos de higiene personal.

No obstante, sus seguidores no olvidan a la creadora de videos y a cada oportunidad la vuelven tendencia en redes sociales con divertidas reacciones con memes y comentarios en esta caso mientras comparte momentos con su pequeña Mar. Aquí te dejamos algunos de los más divertidos para que tu semana inicie de la mejor manera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo