jueves, 19 de mayo de 2022

Carmen Borrego se enfrenta a Rocío Flores con este zasca: 'no me voy a callar lo que sé'

La hermana de Terelu Campos ha contestado muy tajante acerca de las últimas palabras de Rocío Flores


Carmen Borrego se enfrenta a Rocío Flores con este zasca: 'no me voy a callar lo que sé'
  • whatsapp
  • linkedin

La reacción de Marta Riesco con Antonio David Flores es tendencia en la prensa del corazón desde hace varias semanas. Pero creyendo que era solamente Rocío Flores y Olga Moreno, que tenían este frente contra el que pelear. Ahora no son solamente ellas, ya que la nieta de Rocío Jurado tiene que dar la cara delante de otros compañeros de cadena y responder a críticas, como por ejemplo, las de Carmen Borrego.

Hermana de Terelu Campos íntima amiga de Rocío Carrasco desde hace muchos años fue una de las personas que más cuestionó la relación de Rocío Flores en televisión. Sobre todo cuando se mostraba triste de cara a las noticias que tenían que ver con el documental de su madre o las novedades en la vida de su padre no solamente su nueva relación. También cuando se abrió su canal de Youtube o cuando se encontraba en juicio por su despido improcedente de Sálvame.

Carmen Borrego declaraba que no se creía las lágrimas de Rocío Flores y que sabía mucho más de lo que estaba diciendo y antes esta crítica, la nieta de Rocío Jurado no ha podido evitar pronunciarse de este su sección en El Programa de Ana Rosa.

Rocío Flores dijo que nunca había sido demasiado empática la hermana de Terelu Campos y que tenía razón en lo que decía de que se había muchas cosas, pero no solamente del tema de su madre, si no de todo lo que tenía que ver con su vida y que debería tener un poco más de respeto al ser la hija de su amiga y debería de plantearse las cosas.

La colaboradora de Sálvame se defendió con los periodistas de Europa Press asegurando que no había atacado a nadie y que lo único que estaba haciendo era decir lo que pensaba, que parecía que solamente Rocío Flores era libre de decir lo que quisiera y los demás se tenían que callar y que eso era algo que no iba a permitir, puesto que Rocío Carrasco era su amiga de toda la vida y tiene derecho a opinar de la situación que conoce y de la que le cuentan.

Carmen Borrego continuaba diciendo que había hablado de lo que piensa y que nadie le iba a callar y que si Rocío Flores pretendía que se callara no la iba a silenciar ni a ella ni a nadie de su familia refiriéndose también a María Teresa Campos y a su hermana Terelu. Continuó quejándose de Rocío Flores ya que según ella todo lo ve mal y nunca acepta las críticas que le vienen de fuera.

Ese es un nuevo enfrentamiento entre Rocío Flores y una nueva compañera de Mediaset y no es la primera. Otros rostros como el de María Patiño o el de Jorge Javier Vázquez han asomado en estas últimas semanas y han protagonizado fuertes enfrentamientos con la nieta de Rocío Jurado.

Le sentó muy mal que Jorge Javier Vázquez llamara a su padre 'el penas' y le contestó que verdaderamente quién le daba pena era él a ella y a María Patiño tampoco dudó en cuestionarla como profesional dando a entender que lo único que sacaba era mentiras en su programa.

 

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Claudia Suárez Ortiz

Redactora freelancer, amante de la prensa rosa

Te puede interesar