Gloria Camila masacra a María Patiño por Rocío Flores: 'cada uno habla por su boca'

La tía de Rocío Flores no ha dudado en defenderla de María Patiño
Pixia4869
España
07.01.2022
Compartir:

María Patiño cree en el intento de Rocío Flores por querer dejar claro el tema acerca de la separación de Olga Moreno y el ex guardia civil y aunque es algo muy duro está siendo cordial discurso que escribe el propio ex marido de Rocío Carrasco.

Carmen Alcayde nada más ver el vídeo daba la cara por Rocío Carrasco asegurando que si Rociíto no habla con su hija es porque físicamente no puede y que Rocío Flores debería de pedir perdón pero a su madre y de forma privada pero Antonio Montero decidió volver a sacar a Rocío Carrasco por su frase de 'virgencita que me quede como estoy'.

Pero en esta ocasión ha sido María Patiño la que no ha dudado en alzar la voz y de esta manera mandar un contundente mensaje a Rocío flores asegurando que sigue siendo la misma niña que cuando tenía 16 años y cuando conoces el tema te das cuenta de que la última vez que se sentó tras las últimas declaraciones de su madre quiso transmitir dos cosas la primera que su padre era la persona que su madre describía porque hay que fijarse en la separación de Olga Moreno.

Y luego otra es el hecho de que su madre no la protege ya que los compañeros de Sálvame hablan mal de ella. Dando a entender que le sentaba muy mal que su madre permitiera cierto tipo de insultos y humillaciones siendo Rocío Flores su hija.

María Patiño no duda en dirigirse directamente a Rocío flores diciéndole que cuando sus padres se separaron ella estaba ahí y no hubo conflicto ninguno que fue una separación ejemplar y cordial ya que vivió aquello y los veía pasear juntos pensando que era una relación maravillosa pero que con el paso del tiempo se dio cuenta de que su padre lo que estaba haciendo era ganar tiempo para decirle a España que su madre le era infiel del mismo modo que Antonio David Flores quiso instalarse en casa de Rocío Jurado para que no le acusaran de abandono del hogar y que a ella la estaban utilizando porque lo que quieren es vender que mientras existe un juicio de por medio y tu madre habla mal de tu padre, tú transmites que tu padre prioriza la familia y el buen ambiente.

Del mismo modo también se preguntó porque el hecho de que si el hermano de Rocío Flores quería el teléfono de su madre ni ella ni Antonio David Flores se lo daban y para que la gente sepa lo que es la violencia vicaria su hermano vivió 2 años con su madre cuando ella ya no estaba en esa casa y lo tuvo que soltar del daño que estaban haciéndole dejando de esta manera claro a la audiencia que Rocío Flores era un títere de su padre.

Tras esto María Patiño reprochaba la actitud de sus compañeros preguntándose si creía que había derecho a que existiera un debate sobre violencia de género a lo que sus compañeros aseguraban que no cabía debate.

 Gloria Camila no dudaba en defender a Rocío Flores: "Rocío no habla por boca de su padre. Cada uno habla por su boca y sus vivencias y sobre lo que cada uno quiere hablar. Pocas veces estoy de acuerdo con María Patiño", decía mostrando su clara disconformidad.

"Rocío pocas veces ha dicho algo sobre el documental o sobre su madre. Nunca ha dado su punto de vista, nunca ha entrado en detalles o ha dicho su historia. Para que hable Rocío necesita una serie de Netflix", añadía la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo