lunes, 24 de enero de 2022

Ortega Cano anuncia demanda millonaria contra Rocío Carrasco por este dato de su docuserie

El diestro ha anunciado medidas legales contra Rocío Carrasco


Ortega Cano anuncia demanda millonaria contra Rocío Carrasco por este dato de su docuserie
  • whatsapp
  • linkedin

Hace tan solo unos días Carlota Corredera desveló en el plató de Sálvame que después de este puente habría noticias acerca de la segunda parte de la serie de Rocío Carrasco. Recordemos que la primera se estrenó en marzo de 2021 y anunció para este otoño una segunda parte del documental que más de tres millones de seguidores había atrapado y convencido de la historia sobre y maltrato que la hija de Rocío Jurado había  sufrido por Antonio David Flores.

Eso quiere decir que muy pronto En el nombre de Rocío va a ver la luz y aquí va a ser donde la hija de la más grande para explicar porque no tiene relación con la familia desde que su madre fallecida en 2006 y como empezaron y las discusiones entre los miembros de la familia. Es por este motivo por lo que muchos familiares podrían estar nerviosos ante el contenido de este documental ya que durante meses atrás salpicó con muchísima fuerza Antonio David gloria eso hasta el punto de tener que despedir lo de la televisión.

Muchos especulan sobre el contenido de la segunda temporada del documental de la vida de Rocío Carrasco así cómo sobre lo que va a contar y el contenido de los supuestos documentos que obran en el poder de Rocío Carrasco y por el cual pleieó con Gloria Camila para que no se mostrasen públicamente de esta manera proteger el honor, la conciencia y la memoria de su madre.

José Ortega Cano sería supuestamente la persona más perjudicada por esta venganza de Rocío Carrasco ya que preguntándole por esta noticia, aparte de guardar silencio hace varios días cuando se le pregunto a Rocío Carrasco por los documentos entregados aseguro que había una especial que no habría querido entregar puesto que dejaría en muy mal lugar a Ortega Cano y es uno de los que no querría mostrar públicamente.

De esta manera hemos visto como José Ortega Cano se quedaba mudo ante el estreno inminente de la segunda temporada de la serie de Rocío Carrasco y tampoco se ha querido pronunciar acerca de si es verdad o no de que prestó en su día dinero a Michu la novia de su hijo José Fernando, sin duda será una situación bastante delicada para el torero que vuelve a ser noticia por todas las polémicas y las que se encuentra pese a su avanzada edad.

Por ahora y tal y como adelantó Diego Arrabal parece que la segunda parte el documental está prevista para cenar el día 14 de diciembre, o sea que estamos a escasas semanas de ello y por tanto Ortega Cano ha decidido emprender acciones legales para proteger su honor ante las posibles injurias que pudiera verte Rocío Carrasco sobre su persona o la de su familia.

Rocío Carrasco ya había ganado en su momento la acción legal que emprendió Gloria Camila contra ella y aunque tuvo que entregar los documentos en sede judicial para ponerlos a la vista también de Gloria Camila, ya que consideraba que al ser hija legítima tenía derecho a conocer el contenido de los mismos va a poder exponerlos en su docu serie y se podrá conocer qué es lo que tanto ha estado guardando y cuáles eran las memorias secretas de Rocío Jurado.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar