Michu, ex pareja de José Fernando, condenada a prisión por este grave delito

Además, se enfrenta al pago de una multa de 4 euros, cantidad que, según Ana María Aldón, la joven ha pedido a Ortega Cano
J. C. RUBIO
España
02.12.2021
Compartir:

Isabel Rábago dio el pasado fin de semana una grave información sobre Michu que sorprendió mucho al resto de colaboradores de 'Viva la vida', el programa vespertino que Emma García presenta sábados y domingos en Telecinco. La noticia tiene que ver con una sentencia dictada por un juez contra la ex novia de José Fernando, el único hijo varón de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La joven ha sido condenada a prisión por un delito contra la salud pública.

La mencionada periodista leyó en directo parte de la sentencia que recoge la pena impuesta por un tribunal a la que fuera pareja del hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco. "Las diligencias son del año 2014. Hay una detención de ocho personas, incluida Michu. La sentencia se dicta el pasado 20 de mayo de este año. Los acusados se enfrentaban a un delito contra la salud pública por circunstancias que no causan grave daño", relató Rábago.

A Michu, "como autora de un delito contra la salud pública se le condena a la pena de nueve meses de cárcel y a una multa de 4 euros". No obstante, la tertuliana quiso dejar claro a la audiencia de Mediaset que se trata de una sentencia en primera instancia, por lo que aún puede ser recurrida por los condenados.

La actual mujer de Ortega Cano y colaboradora habitual de 'Viva la Vida', Ana María Aldón, por su parte, fue la menos sorprendida con la información facilitada por Rábago. La diseñadora confesó que estaba al corriente de este asunto y respondió a algunas de las preguntas que le planteron sus compañeros. En resumen, la madrastra de José Fernando admitió que Michu le pidió a su marido 4 euros para pagar la multa, pero negó que el diestro de Cartagena le diera a la ex novia de su hijo tal cantidad de dinero.

'Viva la vida', además, anunció que iba a enseñar unas fotografías íntimas de Michu con un chico que no es José Fernando Ortega Mohedano y con el que la joven se habría estado viendo mientras aún era pareja del hijo que la desaparecida Rocío Jurado adotó en Colombia. Pero, finalmente, el espacio de Emma García no pudo mostrar las imágenes. "Se ha echado para atrás, no sabemos si ha recibido presiones", fue la excusa que puso el formato, haciendo referencia a la persona que habría aportado dichas fotos.

Últimamente, Michu se ha puesto en contra a toda la familia de Ortega Cano. Y no solo por asegurar que se iba a casar con José Fernando cuando era mentira, sino por atacar a algunos miembros del clan como Gloria Camila o la propia Ana María Aldón. La colaboradora confirmó en 'Viva la vida' que era imposible que Michu y José Fernando fueran a contraer matrimonio. Primero, porque el aún está en tratamiento y no se sabe cuándo va a salir de su internamiento. Segundo, y lo más importante, porque la pareja ha roto. 

"Me han dejado de loca, me he quedado… No me lo esperaba", contestó la aludida a las palabras de Aldón, advirtiendo de que tanto ésta como Gloria Camila se están metiendo donde no les llaman. "Como cuñada me da igual, pero como tía de mi niña dice cosas que me molestan", avisó a la hermana de Rociíto.

"Nuestra relación siempre ha sido más mal que bien, y a eso me he acostumbrado, pero algo a lo que no me acostumbro es a las cosas que molestan como madre", añadió Michu. Gloria Camila sigue asegurando que no le pareció bien el hecho de que la ex de su hermano diera una exclusiva hablando de una boda que nunca se ha hecho realidad.  

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo