lunes, 5 de diciembre de 2022

Michu, ex pareja de José Fernando, condenada a prisión por este grave delito

Además, se enfrenta al pago de una multa de 4.000 euros, cantidad que, según Ana María Aldón, la joven ha pedido a Ortega Cano


Michu, ex pareja de José Fernando, condenada a prisión por este grave delito
  • whatsapp
  • linkedin

Isabel Rábago dio el pasado fin de semana una grave información sobre Michu que sorprendió mucho al resto de colaboradores de 'Viva la vida', el programa vespertino que Emma García presenta sábados y domingos en Telecinco. La noticia tiene que ver con una sentencia dictada por un juez contra la ex novia de José Fernando, el único hijo varón de Rocío Jurado y José Ortega Cano. La joven ha sido condenada a prisión por un delito contra la salud pública.

La mencionada periodista leyó en directo parte de la sentencia que recoge la pena impuesta por un tribunal a la que fuera pareja del hermano de Gloria Camila y Rocío Carrasco. "Las diligencias son del año 2014. Hay una detención de ocho personas, incluida Michu. La sentencia se dicta el pasado 20 de mayo de este año. Los acusados se enfrentaban a un delito contra la salud pública por circunstancias que no causan grave daño", relató Rábago.

A Michu, "como autora de un delito contra la salud pública se le condena a la pena de nueve meses de cárcel y a una multa de 4.000 euros". No obstante, la tertuliana quiso dejar claro a la audiencia de Mediaset que se trata de una sentencia en primera instancia, por lo que aún puede ser recurrida por los condenados.

La actual mujer de Ortega Cano y colaboradora habitual de 'Viva la Vida', Ana María Aldón, por su parte, fue la menos sorprendida con la información facilitada por Rábago. La diseñadora confesó que estaba al corriente de este asunto y respondió a algunas de las preguntas que le planteron sus compañeros. En resumen, la madrastra de José Fernando admitió que Michu le pidió a su marido 4.000 euros para pagar la multa, pero negó que el diestro de Cartagena le diera a la ex novia de su hijo tal cantidad de dinero.

'Viva la vida', además, anunció que iba a enseñar unas fotografías íntimas de Michu con un chico que no es José Fernando Ortega Mohedano y con el que la joven se habría estado viendo mientras aún era pareja del hijo que la desaparecida Rocío Jurado adotó en Colombia. Pero, finalmente, el espacio de Emma García no pudo mostrar las imágenes. "Se ha echado para atrás, no sabemos si ha recibido presiones", fue la excusa que puso el formato, haciendo referencia a la persona que habría aportado dichas fotos.

Últimamente, Michu se ha puesto en contra a toda la familia de Ortega Cano. Y no solo por asegurar que se iba a casar con José Fernando cuando era mentira, sino por atacar a algunos miembros del clan como Gloria Camila o la propia Ana María Aldón. La colaboradora confirmó en 'Viva la vida' que era imposible que Michu y José Fernando fueran a contraer matrimonio. Primero, porque el aún está en tratamiento y no se sabe cuándo va a salir de su internamiento. Segundo, y lo más importante, porque la pareja ha roto. 

"Me han dejado de loca, me he quedado... No me lo esperaba", contestó la aludida a las palabras de Aldón, advirtiendo de que tanto ésta como Gloria Camila se están metiendo donde no les llaman. "Como cuñada me da igual, pero como tía de mi niña dice cosas que me molestan", avisó a la hermana de Rociíto.

"Nuestra relación siempre ha sido más mal que bien, y a eso me he acostumbrado, pero algo a lo que no me acostumbro es a las cosas que molestan como madre", añadió Michu. Gloria Camila sigue asegurando que no le pareció bien el hecho de que la ex de su hermano diera una exclusiva hablando de una boda que nunca se ha hecho realidad.  

  • whatsapp
  • linkedin
Juan Carlos Rubio Criado
Autor

Juan Carlos Rubio Criado

Redactor de COLUMNA CERO especializado en Televisión, Casa Real, Sucesos, Obituarios y Redes Sociales (noticias virales sobre políticos y famosos), ha desarrollado la mayor parte de su carrera en las provincias andaluzas de Sevilla y Córdoba, cubriendo la actualidad política local y regional. Antes trabajó en otros medios digitales de información general, prensa rosa, música (con sede en Nueva York) y el Tercer Sector. Tiene experiencia como reportero, corresponsal, colaborador y presentador en radio y televisión. Es licenciado en Comunicación Audiovisual y experto en Comunicación Política por la Universidad de Sevilla y experto en Locución de Radio y Presentación de Programas de Televisión por la Universidad Camilo José Cela.

Te puede interesar