martes, 7 de diciembre de 2021

Isa Pantoja da ultimátum a Kiko Rivera para no demandarle

Isa Pantoja desveló qué tendría que hacer su hermano Kiko Rivera para no demandarle y tiene esperanzas en que el Dj cumpla


Isa Pantoja da ultimátum a Kiko Rivera para no demandarle
  • whatsapp
  • linkedin

Isa Pantoja ha hablado claro sobre el conflicto que actualmente mantiene con su hermano Kiko Rivera y por el cual se han distanciado. Una vez más el tema que ha tenido que comentar es el de los audios que han salido a la luz pública sobre un momento en el que ella no se encontraba emocionalmente bien, tras una discusión con su novio Asraf Beno, la cual al parecer fue filtrada por el Dj. Esta situación mantiene muy dolida a Isa, al considerarla como una traición en la familia e incluso se ha planteado la posibilidad de demandar.

La colaboradora del ‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado que muy pronto se va a reunir con su abogado para analizar cuáles son las opciones que tiene. Por ahora, lo más importante para Isa Pantoja es defender su intimidad, sin embargo hay algo que le produce un conflicto interior y tiene en mente solucionarlo cuando antes. La joven aún tiene por delante la alternativa de imponer una demanda contra Kiko Rivera, y ha asegurado que “voy a agotar todas las vías antes de demandar”.

Es evidente que Isa Pantoja no desea llegar a temas legales con su hermano Kiko, con quien anteriormente se le veía muy unida. Por esta causa, le ha dado un ultimátum a su hermano para que recapacite y no tener que llegar a problemas legales. Desde el programa de Telecinco, la joven se la echado en cara al Dj que “tiene que entender que esto a mí me repercute personalmente y sabía lo que iba a conseguir y que me iba a hacer daño”.

Por ahora lo que la joven necesita para quedarse tranquila y no demandar es que “él rectifique y entienda lo que ha hecho. No me vale una rectificación privada, tiene que ser pública. Todavía está a tiempo”. Isa ha afirmado que si esto sucede ella perdonaría a su hermano sin dudarlo, por eso no piensa detenerse hasta “agotar todas las vías, que él rectifique y se arrepienta de lo que ha hecho”.

Isa Pantoja dijo que no le guarda rencor a su hermano Kiko Rivera

Aunque su entorno le dice que su hermano Kiko nunca va a dar su brazo a torcer en este aspecto, Isa mantiene la esperanza de que las cosas se solucionen porque “es mi hermano, comete errores y no le guardo rencor”. Una vez más, Isa ha demostrado su sensibilidad a la hora de abordar los problemas familiares y su interés en que vuelva la calma.

Sin embargo, la joven ha vuelto a hacer hincapié en que el Dj tiene que comprender el daño que le ha ocasionado. Lo que sí tiene muy claro Isa es que Kiko “ha ido con premeditación porque amenaza con sacar los audios y sabe perfectamente antes de actuar lo que va a hacer y las consecuencias que conlleva”.

Mientras tanto, Isa Pantoja ha optado por detenerse y ver cómo transcurren los próximos días hasta ver qué le dice su abogado o si su hermano Kiko da algún paso, después de este ultimátum que le ha dado. Finalmente, la colaboradora televisiva no ha querido culminar su discurso sin resaltar que “yo hasta el día de hoy no he dicho nada que sea objeto de querella”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar