Isa Pantoja da ultimátum a Kiko Rivera para no demandarle

Isa Pantoja desveló qué tendría que hacer su hermano Kiko Rivera para no demandarle y tiene esperanzas en que el Dj cumpla
Maribel Torres
España
24.11.2021
Compartir:

Isa Pantoja ha hablado claro sobre el conflicto que actualmente mantiene con su hermano Kiko Rivera y por el cual se han distanciado. Una vez más el tema que ha tenido que comentar es el de los audios que han salido a la luz pública sobre un momento en el que ella no se encontraba emocionalmente bien, tras una discusión con su novio Asraf Beno, la cual al parecer fue filtrada por el Dj. Esta situación mantiene muy dolida a Isa, al considerarla como una traición en la familia e incluso se ha planteado la posibilidad de demandar.

La colaboradora del ‘El programa de Ana Rosa’ ha comentado que muy pronto se va a reunir con su abogado para analizar cuáles son las opciones que tiene. Por ahora, lo más importante para Isa Pantoja es defender su intimidad, sin embargo hay algo que le produce un conflicto interior y tiene en mente solucionarlo cuando antes. La joven aún tiene por delante la alternativa de imponer una demanda contra Kiko Rivera, y ha asegurado que “voy a agotar todas las vías antes de demandar”.

Es evidente que Isa Pantoja no desea llegar a temas legales con su hermano Kiko, con quien anteriormente se le veía muy unida. Por esta causa, le ha dado un ultimátum a su hermano para que recapacite y no tener que llegar a problemas legales. Desde el programa de Telecinco, la joven se la echado en cara al Dj que “tiene que entender que esto a mí me repercute personalmente y sabía lo que iba a conseguir y que me iba a hacer daño”.

Por ahora lo que la joven necesita para quedarse tranquila y no demandar es que “él rectifique y entienda lo que ha hecho. No me vale una rectificación privada, tiene que ser pública. Todavía está a tiempo”. Isa ha afirmado que si esto sucede ella perdonaría a su hermano sin dudarlo, por eso no piensa detenerse hasta “agotar todas las vías, que él rectifique y se arrepienta de lo que ha hecho”.

Isa Pantoja dijo que no le guarda rencor a su hermano Kiko Rivera

Aunque su entorno le dice que su hermano Kiko nunca va a dar su brazo a torcer en este aspecto, Isa mantiene la esperanza de que las cosas se solucionen porque “es mi hermano, comete errores y no le guardo rencor”. Una vez más, Isa ha demostrado su sensibilidad a la hora de abordar los problemas familiares y su interés en que vuelva la calma.

Sin embargo, la joven ha vuelto a hacer hincapié en que el Dj tiene que comprender el daño que le ha ocasionado. Lo que sí tiene muy claro Isa es que Kiko “ha ido con premeditación porque amenaza con sacar los audios y sabe perfectamente antes de actuar lo que va a hacer y las consecuencias que conlleva”.

Mientras tanto, Isa Pantoja ha optado por detenerse y ver cómo transcurren los próximos días hasta ver qué le dice su abogado o si su hermano Kiko da algún paso, después de este ultimátum que le ha dado. Finalmente, la colaboradora televisiva no ha querido culminar su discurso sin resaltar que “yo hasta el día de hoy no he dicho nada que sea objeto de querella”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo