Rocío Flores respondió a Jorge Javier: “Trabajo en un programa serio, no como el tuyo”

Su padre Antonio David también le dedicó un video al presentador por medio de su canal en YouTube
Maribel Torres
España
22.11.2021
Compartir:

Desde el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco que estremeció a la opinión pública y la separación entre Olga Moreno y Antonio David, Rocío Flores se ha esforzado por mantenerse alejada de las polémicas y se ha centrado en su trabajo como colaboradora televisiva en ‘El programa de Ana Rosa’. Usualmente, se le ve algo incómoda intentando esquivar las preguntas que constantemente le hacen en relación a su familia, pero siempre dejando claro que se mantiene del lado de su padre.

Sin embargo, para la joven ha resultado difícil esquivar las polémicas, especialmente la semana pasada cuando Jorge Javier Vázquez habló sobre ella en su blog de Lecturas, donde le sugiere que si tan mal lo está pasando, que abandone la televisión que “causa tanta desazón y destroza a tu familia”. Jorge le ha dicho: “Deja ese trabajo cariño. Ya verás que bien te sienta. Estoy convencido de que con la popularidad que has conseguido no tardarán en llamarte para concursar en “Tu cara me suena”, escribió el presentador en una fuerte carta a la cual Rocío Flores respondió molesta y sin pelos en la lengua ante las cámaras de Europa Press.

La joven le ha dicho al presentador: “Se cree el ladrón, que todos son de su condición. Tengo la suerte de trabajar en un programa donde predomina el respeto y la educación. Es un programa serio, no como el suyo”; dijo la joven sobre ‘Sálvame’ y poniendo en valor ‘El programa de Ana Rosa’. “Es una lástima que un presentador estrella de la cadena pierda su tiempo en dedicarme artículos, no sabía que yo era tan importante para él”; agregó Rocío con mucho sarcasmo, evitando entrar en el consejo que le dio Jorge Javier de que fiche por el concurso musical de Antena 3. “No digo lo que le aconsejo yo a él”; agregó con una irónica sonrisa.

Antonio David también reaccionó

Por su parte, Antonio David Flores fue mucho más allá y recurrió a su canal de YouTube para publicar un video llamado “Carta a Jorge Javier” en el cual destacó fragmentos del blog de Jorge Javier, donde recurre a la “burla, sorna, odio y acoso”. De acuerdo a la opinión de Antonio David, Jorge “acosó a una mujer de 25 años, mi hija que, casualmente, también es hija de una amiga suya”.

Durante los 14 minutos de duración del video, el ex marido de Rocío Carrasco recopila varios fragmentos del programa ‘Sálvame’ en los cuales el presentador humilla a varias personas.

Con un teatro vacío en el fondo y haciendo referencia a la reciente cancelación de la función del presentador en Lorca, Antonio David solicitó a su antiguo compañero que lo ataque a él y no a su hija. Igualmente, el exguardia civil aprovechó la oportunidad para agregar que: “Unicorn, la productora de ‘El programa de Ana Rosa’ tiene buenos profesionales, que imparte la pluralidad, no le hace daño a las personas, no acosa, no difama y no vende humo”.

Antonio David no pasa actualmente por un buen momento, tras la separación de su mujer Olga Moreno. Se le ha visto entristecido ante esta decisión, que también ha afectado mucho a Rocío.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo