Duros insultos y mofas de Toño Sanchís al marido de Belén Esteban por su físico

Miguel Marcos se convierte en objeto de multitud de burlas en redes sociales
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
18.11.2021
Compartir:

La guerra mediática entre Toño Sanchís, el exrepresentante de la colaboradora de Sálvame Belén Esteban y ésta no cesa en ningún momento. La de Paracuellos celebraba por todo lo alto la fiesta de su cuarenta y ocho cumpleaños con un gran evento en la sala Kapital ubicada en Madrid y donde acudían multitud de rostros famosos. Desde compañeros de profesión hasta su propia familia, y posó ante los medios con Miguel Marcos, su actual marido. Sin embargo, las críticas al ver el gran cambio físico de Miguel Marcos no han cesado y una de las más llamativas ha sido la de Toño Sanchís.

El representante de famosos ha sido de los más críticos con el aspecto físico del conductor de ambulancias más famoso de nuestro país y las redes sociales no han cesado en comentar lo sucedido. Y es que, Miguel Marcos ha engordado algunos kilos de más y esto ha sido usado por Toño Sanchís para arremeter contra él a través de la red social de Twitter, donde le ha dejado un mensaje que no ha debido gustar nada ni a él ni a la de Paracuellos.

Así escribía Toño Sanchís al respecto de Miguel Marcos cogiendo una fotografía exclusiva de la revista donde aparece el matrimonio en portada posando en el cumpleaños de Belén Esteban: "ahora sé quien se come el salmorejo y las patatas fritas" y usaba el hastag de "pagafantas". Sin duda, las palabras de Toño Sanchís no han caído demasiado bien para los defensores de Belén Esteban, quienes consideran que el conductor de ambulancias no tiene culpa de los problemas que el exrepresentante de Belén Esteban haya tenido en el pasado con ella.

Así escribían algunos usuarios de la red social comentando lo sucedido: "Toño eres un cara dura por no decir algo más gordo de lo que te llevaste de ella y seguramente de muchos más". Mientras que otros afirmaban: "Y si así fuese con eso no le haría daño a nadie, tú en cambio te comiste durante años el dinero que ella se ganaba… Eres un ridículo, no sé cómo no se te cae la cara de vergüenza. No sabes qué más hacer para provocarla y que te nombre. Madura!!.

Multitud de comentarios son los que Toño Sanchís ha recibido en uno de los momentos clave para Belén Esteban, pues son veces contadas las que la madrileña ha decidido posar públicamente con su marido, y en este caso, ha recibido mofas e insultos de su exrepresentante. Sin duda, lo ocurrido ha generado un cisma en redes sociales, donde los detractores de Belén Esteban se reían del comentario de Toño Sanchís, y sus defensores, criticaban las palabras del exrepresentante de famosos.

Recordemos además que la batalla legal de Belén Esteban contra Toño Sanchís llegó a su fin y se dirimió en los tribunales, donde la de Paracuellos salió vencedora y tuvo que subastar la casa de Toño después de echarlo de la misma para poderle pagar una deuda que tenía contraída con ella desde hace años. En la actualidad, poco se sabe de la vida del exrepresentante de famosos, pero lo cierto es que la madrileña no dejó a nadie indiferente con lo que contaba sobre él.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo