Demanda millonaria contra Kiko Hernández en el Tribunal Supremo por graves delitos

Hernández es acusado de acoso continuado y de intromisión del derecho al honor
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
15.11.2021
Compartir:

Kiko Hernández vive uno de los momentos más complicados de su vida. Tras perder recientemente a dos íntimas amigas, el colaborador de Sálvame tiene cuentas pendientes con la justicia que no pintan nada bien después de ser denunciado por un delito de acoso por Liberto López de la Franca. Se trata de una demanda que el joven interpuso contra Kiko Hernández por un delito de acoso telefónico y por intromisión ilegítima del derecho al honor al usar y enseñar su foto sin permiso. El colaborador de Sálvame se enfrentaba al pago de 150 euros por daño emergente y lucro cesante que pedía Liberto, pero ahora, tras denegarle el juzgado esta cantidad por dichos delitos, Liberto ha recurrido al Tribunal Supremo, por un defecto en la "vulneración del Derecho de la Tutela Judicial Efectiva".

Kiko Hernández, llevado ante el Tribunal Supremo

Después de considerarse que los jueces prescribieron mal el delito del que se acusaba a Kiko Hernández, el colaborador de Sálvame tendrá que verse en los juzgados nuevamente si prospera el recurso de Liberto en el Tribunal Supremo. Después de su participación en el reality show de 'Acorralados' y su corto recorrido televisivo, Leandro no pierde la esperanza de que la justicia condene a Kiko Hernández por delitos de acoso telefónico pidiendo además una orden de alejamiento contra el tertuliano de Mediaset España.

Enviaba mensajes hacia Liberto tras salir el juicio

Y es que, el propio Liberto cuenta que Kiko Hernández le enviaba mensajes cuando el juez consideró que el delito había prescrito mofándose de él y asegurando que le tocaba pagar costas ahora que había perdido juicios contra él. Multitud de mensajes que no dejan en buen lugar al colaborador de Sálvame y que en la actualidad, Kiko Hernández es considerado uno de los tertulianos peor valorados por la audiencia por sus numrosas bombas falsas en la cadena de Telecinco.

Acusando nuevamente a Kiko Hernández de acoso por sobrepasar límites procesales y extraprocesales por contactar con él durante el tiempo en el que se celebraba el juicio, Liberto es una de las tantas víctimas de Kiko Hernández. El tertuliano tiene numerosos frentes abiertos y muchos de ellos de carácter judicial por acoso mediático a personajes famosos del corazón, entre ellos, contra Chayo Mohedano, quien en más de una ocasión lo ha acusado públicamente por las constantes burlas y mofas hacia su persona. Otro de los que no se ha librado de las garras del colaborador de Sálvame es Antonio David Flores.

Las innumerables mentiras de Kiko Hernández en Sálvame

El malagueño es uno de los más perjudicados en los últimos meses por las mentiras de Kiko Hernández. De hecho, Diego Arrabal ya destapó una de las muchas mentiras del tertuliano, quien aseguraba que había entrevistado a un familiar de Olga Moreno y Antonio David Flores en Málaga, pero, tras grabar la escena Arrabal, la familiar iba debajo de una sábana, tapada completamente y parecía ser una redactora de Sálvame y no un familiar del malagueño.

Multitud de engaños que están pasando factura al programa y a este colaborador. De hecho, el pasado sábado, por primera vez, un personaje famoso se rebelaba contra el acoso sufrido en televisión y por los medios de comunicación y se manifestaba en plena calle, acompañado de más personas que le mostraban su apoyo. Teniendo en cuenta la situación, todo indica que Sálvame podría tener los días contados si prosperan las demandas contra la productora de 'La Fábrica de la tele'.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo