Pablo Moya, de 'La isla de las tentaciones' confirma su nuevo noviazgo con esta chica

Moya participó en 'La última tentación' junto a su exnovia Maica y ahora estrena amor
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
11.11.2021
Compartir:

Pablo Moyá, el que fuera novio de Maika de 'La isla de las tentaciones' ha confirmado su noviazgo con una joven llamada Marina Cayuela. Se trata de una atractiva joven morena con la que Pablo Moyá ha subido su primera fotografía a Instagram, confirmando su relación. Después de su participación en 'La última tentación' junto a su exnovia Maika, Pablo ha vuelto a encontrar el amor pese a que muchos consideraban que el joven murciano estaba enamorado todavía de su exnovia. Ahora, las cosas han cambiado para Pablo, quien presume de su nuevo amor en redes sociales al igual que su nueva novia, quien presume de un gran atractivo.

Marina Cayuela también ha decidido hacer pública su relación con el murciano subiendo un post a Instagram donde se puede ver a ambos posando en ascensor frente al espejo. La pareja tiene un estilo muy parecido y no dudan en subir fotos juntos a sus respectivas redes, para dar muestra de lo enamorados que están. Pese a que ha sido ahora cuando Pablo ha decidido hacer pública su relación, lo cierto es que el exnovio de Mai llevaba un tiempo largo con esta otra joven, con quien se le lleva relacionando por las distintas historias de las redes sociales como Instagram. 

Su paso por 'La isla de las tentaciones 3' fue de lo más amigable, pues la audiencia se sintió muy identificada con Pablo, quien estaba muy enamorado de Mai y lo demostraba a cada instante, hasta el punto en el que quemó a Rosito, el oso que le regaló a su novia después de las infidelidades de ésta. Ahora, Mai ha rehecho su vida junto a Alejandro Bernardos y, pese a que Maika quiso volver con Pablo como ya contó en 'La última tentación', el Dj se negó a volver con su exnovia teniendo en cuenta que la joven ya le fue infiel en algunas ocasiones.

La falta de fidelidad de Maii fue el principal motivo de la ruptura, pero la audiencia destacaba de Pablo que todavía sigue enamorado de Maika. Ahora, con este anuncio de un nuevo amor, nos queda claro que Pablo no tiene pensamiento de retomar su noviazgo, sino más bien todo lo contrario. Su camino sentimental ya está junto a la murciana y empresaria de uñas Marina Cayuela, quien acumula en sus redes sociales casi 20 seguidores y tiene un físico espectacular.

Mientras tanto, Maika no ha tenido crisis sentimentales con Alejandro, su actual pareja, con quien sigue aún. Y es que, tras 'La última tentación' muchas cosas han cambiado entre los participantes y ya son muchos los que consideraban que la mayoría de parejas no iban a durar o su relación era una falsa para entrar en el reality show grabado en República Domincana. Tras poner en duda en más de una ocasión la relación de Maika y Alejandro, lo cierto es que la pareja siguen más unidos que nunca y tienen pensamiento de seguir así.

Por su parte, otras parejas como Marina y Jesús han pasado algunas crisis debido a la infidelidad del sevillano a Marina, quien confirmó en la gala final haberse besado en la parte trasera de un coche con Stephany. Por otro lado, Andrea Gasca es la peor parada de esta edición. La joven fue infiel a su novio y desde entonces, la imagen de Andrea es pésima para la audiencia. Los internautas solo tienen malos comentarios dirigidos a la concursante, quien ya ha aparecido en tres ediciones de 'La isla de las tentaciones' y en todas ellas ha sido infiel a sus parejas.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo