Sonia Ferrer, del tanatorio al hospital: Su única hija ha sido operada de urgencia

La presentadora y actriz está destrozada tras morir atropellado un amigo con el que había quedado horas antes
J. C. RUBIO
España
10.11.2021
Compartir:

Sonia Ferrer atraviesa un momento complicado. La presentadora ha perdido a Guillermo, uno de sus amigos más cercanos y con el que había quedado para verse el pasado fin de semana. Sin embargo, esa cita nunca llegó, tal y como cuenta ella misma en Instagram. "Ahora mismo debería estar contigo, cerveza en mano (vino para mí), riéndonos de nuestras hazañas mientras aprovechamos para hacer terapia. Eso de yo te doy consejos a ti y tú a mí y luego no hacemos ni puñetero caso de lo dicho. En lugar de eso, estoy intentando recomponerme para ir al tanatorio a despedirme de ti", ha publicado la también actriz junto a una foto de ambos.

Además, la catalana adjunta la última conversación que tuvieron antes de que su confidente muriera atropellado a pocas horas de su esperado encuentro. "¿Sábado? ¿Comer? ¿Tarde? Prefiero la noche", le escribía su amigo. "¿Cenamos el sábado? ¿Merendamos? Lo que quieras", le respondía Sonia para después acordar el momento de verse. Tras este trágico suceso, numerosos rostros conocidos le han mandado palabras de ánimo y cariño a la presentadora. La empresaria Carmen Lomana le ha eviado "cariños", la periodista Marta Robles le ha dicho que lo siente y el estilista Nacho Montes le ha dedicado un bonito corazón.

Pero ahí no quedan las desgracias para Sonia Ferrer, que ha vivido un auténtico calvario en los últimos días. En la mañana del lunes, la actriz comunicaba también vía redes sociales que este domingo, su única hija, Laura, de once años, tuvo que ser operada de urgencia. "Ayer salí del tanatorio corriendo hasta el Hospital Puerta de Hierro porque tenían que operar de urgencia a mi hija, que se había caído y roto el codo. Gracias a cirujan@s y enfermer@s por ser más que héroes", ha explicado.

Tras la intervención, Sonia tranquilizaba a sus seguidores. "Desde las siete de la mañana pidiendo ir al cole y… ¡sorpresa! Ha venido un profe a llevársela al aula hospitalaria. Se le ha iluminado la cara. Bendita sanidad y educación pública. ¡Gracias, Hospital Puerta de Hierro! ¡Os quiero a todos! Qué de mensajes bonitos y llenos de buenos deseos me escribís. No sé cómo agradecéroslo. Quiero que sepáis que leo todos los mensajes aunque no pueda contestar siempre, y me siento muy afortunada", relataba en varias 'stories'. 

La pequeña Laura es fruto de la relación de Ferrer con el cirujano italiano Marco Vricella, con quien se casó en agosto de 2007. El 9 de abril de 2013 se hizo pública la separación de ambos. Ahora, la colaboradora de televisión se apoya en su actual pareja, Sergio, un agente de policía de la Comunidad de Madrid. El pasado verano disfrutaron de unas vacaciones en compañía de la niña. Una escapada en familia que Sonia también quiso compartir en su Instagram, dejando claro que ella, su novio y su hija son "un equipo"

"La auténtica protagonista de esta imagen es la fotógrafa, que con once años y un solo disparo consigue que una imagen cuente una historia de amor que no es solo de dos. Era necesario que ellos se quisiesen para que todo funcionase… y funcionó. Somos tres. Somos un equipo", posteó la que fuera tertuliana del desaparecido programa de La 1 'Amigas y conocidas'. A partir de 2018, se puso al frente del espacio de crónica social 'De todo corazón', emitido los fines de semana por Telemadrid.

Sonia Ferrer, que también fue modelo, saltó a la fama cuando, en del año 2000 y hasta 2008 copresentó junto a Pepa Bueno primero y María José Molina más tarde el mítico formato de TVE 'Gente'. Entre julio y septiembre de 2013 condujo en Telecinco el reality show 'Campamento de verano' junto a Joaquín Prat. Como actriz, rodó la película "Lisístrata" y la telenovela 'Luna negra', en la que interpretaba a una chica de 30 años y madre soltera.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo