Antonio David Flores anuncia demanda millonaria contra María Patiño y Sálvame

El exmarido de Rocío Carrasco emprende acciones legales contra la presentadora de Socialité
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.11.2021
Compartir:

Antonio David Flores se encuentra de nuevo en el foco mediático tras su último vídeo en el canal de YouTube. El malagueño ha reaparecido en YouTube donde acumula 60 suscriptores y miles de visualizaciones en sus vídeos y ha confirmado lo que va a hacer con respecto a María Patiño. Recordemos que la presentadora de Socialité arremetió duramente contra el malagueño, acusándolo de haber pegado él mismo los carteles con la palabra maltratador por toda la ciudad de Málaga. Aseguraba además que si tiene un juicio en el que los vecinos de las inmediaciones del domicilio del padre de Rocío Flores habían acudido a declarar tras haber sido grabado el ex Guardia Civil pegando él mismo los carteles. 
Tras la advertencia de Antonio David Flores a la presentadora y a toda la productora de "La fábrica de la tele" asegurando que tenían 48 horas para aportar la documentación y las grabaciones que supuestamente se habían encontrado sobre su persona, ahora, Antonio David ha decidido emprender acciones legales en su contra.

Antonio David Flores ha confirmado que María Patiño tendrá que verse las caras con él en los juzgados tras las graves acusaciones vertidas contra él en el espacio televisivo de Socialité. Ha acusado a Sálvame de mentir constantemente a la audiencia y ha advertido que, tras las 48 horas que les dio para rectificar y disculparse o por el contrario, presentar la documentación necesaria y el número de juzgado, ahora, tendrán que hacerlo en los tribunales.

Antonio David Flores ha advertido además que no va a retirar demandas contra la productora de "La fábrica de la tele", como ya hizo en el pasado su exmujer Rocío Carrasco. Recordemos que la protagonista de la docuserie retiró todas las demandas que tenía contra todos los espacios televisivos de Telecinco a cambio de emitirse la docuserie y tener un contrato laboral con Sálvame.

Las amenazas y reflexiones del ex marido de Rocío Carrasco no quedan aquí, pues el padre de Rocío Flores ha confirmado que el acoso constante al que está sometido tanto él como su familia proceden de la inquina que la productora de "La fábrica de la tele" le tiene a raíz de haber ganado la demanda en el proceso laboral por despido improcedente y nulo en la que una jueza le daba la razón Antonio David Flores y condenaba la productora al pago de 80 € en concepto de indemnización por daños y prejuicios. 

De esta forma, el exmarido de Olga Moreno sigue desmontando al programa de Sálvame después de sus amenazas por hablar, Flores tiene claro que no va a parar hasta que el programa no lo deje en paz tanto a él como a su familia. Haciendo referencia a las descalificaciones que Belén Rodríguez dedicó a los fans de Antonio David Flores también conocido como "La Marea Azul" llamándolos la charca en malagueño se ha referido a esto asegurando que gracias a la gran repercusión de sus seguidores en redes sociales mediante hastags, denunciando sl programa, consiguieron que Carlota Corredera y la productora pidieran perdón por su racismo contra la etnia gitana.

El vídeo del malagueño ha obtenido en apenas unos minutos más de 20 visualizaciones y miles de comentarios mostrándole gran apoyo ante las amenazas que ha dedicado a la presentadora de Socialité.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo