Demanda millonaria contra Jorge Javier tras insultar a Rocío Flores y atacarla en público

El presentador arremete contra la hija de Antonio David Flores sin miramientos
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
09.11.2021
Compartir:

Jorge Javier Vázquez se encuentra en el ojo del huracán a raíz de los últimos sucesos ocurridos en torno a Rocío Flores. El presentador de Sálvame Diario ha sido de lo más crítico con la hija de Antonio David Flores, y lo sucedido la pasada tarde en el espacio televisivo de Sálvame no ha dejado a nadie indiferente, después de que el de Badalona tildara de manipuladora a la primogénita de Rocío Carrasco. El catalán no tuvo buenas palabras para la hija de Antonio David Flores, acusándola de habersela colado a sus cincuenta años, pues el repentino cambio de actitud de Rocío Flores no ha sentado nada bien a Jorge Javier Vázquez, quien estuvo muy presente durante los primeros años televisivos de Rocío Flores cuando acudía como defensora de su padre al plató de Gran Hermano VIP.

Unos años en los que Jorge Javier Vázquez se mostró muy apegado a la joven, a quien no le gustaban las cámaras y solamente quiso acudir a plató para defender a su padre en su regreso televisivo allá por el año 2019. Pese a que el catalán se convirtió en un gran defensor de Rocío, lo cierto es que ahora, se encuentra muy decepcionado con la colaboradora de Mediaset España, quien ha cambiado su actitud de forma radical en los últimos meses, coincidiendo con la emisión de la docuserie de su madre 'Contar la verdad para seguir viva', producida por 'La Fábrica de la tele'.

Precisamente, las denuncias de Rocío Flores a los jefes de Jorge Javier Vázquez por intromisión del derecho a la intimidad familiar habrían sentado realmente mal al catalán, que no da crédito con este repentino cambio en el comportamiento de la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Muy rotundo, el presentador de Sálvame aseguraba: "en la tele no hay nada mejor que llorar, pero como la estamos viendo, compadecernos, pues tampoco". Sin duda, Vázquez no cree la versión de Rocío Flores y su cambio de actitud, asegurando que es una manipuladora con una personalidad capaz de adaptarse a lo que se espera de la joven.

Por otro lado, le preguntaban al presentador de Sálvame si los términos en los que estaba refiriéndose a Rocío Flores podrían ser demandables y el catalán se reafirmaba en su opinión asegurando públicamente y mirando a cámara: "yo creo que es una gran manipuladora". Unas palabras que han traído enorme cola en redes sociales, donde han sido muchos los que han arremetido contra el presentador por tildar de manipuladora a la colaboradora de 'El Programa de AR', mientras que otros, atribuyen esta mala relación a que Rocío Flores haya denegado numerosas ofertas televisivas de parte del de Badalona.

Y es que, recordemos que la joven decidió pertenecer al equipo de 'El programa de AR' para defender a su padre y a Olga Moreno durante su paso por Supervivientes 2021 en lugar de conceder alguna entrevista en Sálvame. Su relación con Jorge Javier Vázquez es pésima en la actualidad, pues el presentador se ha puesto de parte de su madre Rocío Carrasco en el testimonio sobre los malos tratos y a esto habría que sumarle que Rocío Flores ha decidido denunciar a la productora de 'La Fábrica de la tele', en la que trabaja Jorge Javier Vázquez.

Como era de esperar, lo sucedido la pasada tarde en el plató de Sálvame ha traído cola y han sido numerosos los que a través de redes sociales se han pronunciado al respecto.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo