Rocío Flores acusada de cómplice y culpable de las infidelidades de su padre a Olga

La primogénita de Rocío Carrasco es acusada de tapar las infidelidades de su padre con su amiga
María De Las Nieves Fernández Aguilera
España
27.10.2021
Compartir:

Rocío Flores se encuentra viviendo uno del os momentos más polémicos de su vida tras las informaciones que han salido a relucir en relación a su padre y a Olga Moreno. La separación de la pareja no ha pasado desapercibida y menos ahora, que vinculan a la primogénita del malagueño y Rocío Carrasco como cómplice de las infidelidades de su padre con su amiga Marta Riesco. Se trata, sin duda alguna, de una de las acusaciones más graves que han lanzado contra la joven, quien no consiente que hablen de ella y mucho menos que la acusen de eso. Y es que, Rocío Flores quedaría mal delante de todos sus seguidores y de la propia Olga Moreno, quien para ella es su verdadera madre.

Fue el pasado jueves cuando Rocío Flores hizo un viaje relámpago a Madrid para reunirse con el máximo directvo de la cadena, Paolo Vasile para hacerle una importante petición: que no se hable más de ella ni se la vincule en la separación de su padre con Olga Moreno ya que ella no tiene nada que ver. Ajena a todo esto, Rocío Flores sigue con su rutina habitual en Málaga y no acude a su puesto de trabajo como colaboradora en 'El Programa de Ana Rosa' desde hace más de una semana. Desde que estalló la polémica separación de Antonio David Flores y su mujer, la joven prefiere no acudir a plató para no aclarar temas que no le atañen. 

Se trata de una decisión que Rocío flores ha querido tomar después de la multitud de revistas que la señalan como cómplice de las infidelidades de su padre con su íntima amiga Marta Riesco. Recordemos que la reportera de 'El Programa de Ana Rosa' sigue con su vida profesional y pocos días antes de que saltara la noticia, le preparó el cumpleaños a Rocío Flores en un conocido restaurante de Madrid, donde ambas celebraron junto a más invitados el día especial de la hija de Antonio David Flores.

La reunión secreta entre Rocío Flores y Vasile se explica ahora que, la joven desea que no haya ningún tipo de conexión entre su persona y la separación del malagueño con su mujer. La joven tiene claro que no quiere ser parte de ese circo y prueba de ello es que declina todas las invitaciones que le hacen para hablar e incluso, Rocío Flores sigue con su rutina habitual acudiendo a casa de Olga Moreno, a quien ya habría suplicado que no se separe de su padre. Sin duda, la situación familiar en la actualidad es demoledora, pues Olga Moreno sigue en su vivienda familiar junto a David Flores y su hija Lola al mismo tiempo que crecen los rumores de que Antonio David Flores podría mudarse pronto a otro domicilio.

Su hija fue vista acudiendo a una inmobiliaria y ella misma aseguró que no iba a mudarse ni estaba buscando piso para ella, por lo que se puede deducir que será para su padre Antonio David Flores. Entre tanto, Marta Riesco mandaba un comunicado público hace apenas dos días donde ni confirmaba ni desmentía los hechos y solamente exigía que cesaran el acoso mediático que habían llevado a cabo contra ella en los últimos tiempos.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo