domingo, 5 de diciembre de 2021

Antonio David Flores a un paso de ir a la cárcel y en portada: inesperado mazazo judicial

El malagueño quería utilizar a su hijo David Flores para no ir a prisión como adelanta Lecturas


Antonio David Flores a un paso de ir a la cárcel y en portada: inesperado mazazo judicial
  • whatsapp
  • linkedin

Antonio David Flores sigue acaparando las portadas de las principales revistas del corazón y en el caso de la revista 'Lecturas' no ha dejado a nadie indiferente con su titular, en alusión al malagueño y su posible entrada en prisión. Así lo confirma la revista donde trabaja Jorge Javier Vázquez, asegurando lo siguiente: "Antonio David Flores usa a sus hijos para esquivar la cárcel". Admitiendo que el ex Guardia Civil está utilizando a David Flores y a Rocío Flores para esquivar la cárcel, la revista revela que el exmarido de Olga Moreno pasa por su peor momento judicial después de que el juez haya negado la última estrategia judicial de Antonio David Flores. 

Después de la demanda que la hija de la más grande interpuso contra Antonio David por alzamiento de bienes e insolvencia punible, el miedo más grande del malagueño podría cumplirse yendo a la cárcel. Aunque en un primer momento, el asunto ha ido por la vía civil, ahora le espera la vía penal al ex Guardia civil después de que la defensa de su exmujer Rocío Carrasco confirmara que escondía dinero que ganaba con su trabajo, pagando a través de empresas con la finalidad de no pagarle a su exmujer los 80.000 euros que le adeuda desde hace años. Un total de 58.000 euros a los que hay que sumarle no sólo las costas del proceso judicial sino además los intereses, todo ello por impago de la pensión de alimentos a sus hijos cuando la custodia de éstos pertenecía a Rocío Carrasco.

Ahora, en plena controversia por su separación de Olga Moreno, Antonio David Flores tiene un duro frente judicial abierto que no pinta nada bien. El fiscal le pide dos años de cárcel mientras que el abogado de su exmujer sube la pena dos años más, hasta cuatro años y le castiga a una multa de 20 meses con 15 euros al día. Se trata de un gran varapalo judicial para Antonio David Flores que no pasa desapercibido y mientras que unos aseguran que todo es un complot para arruinarle la vida a Antonio David Flores, otros consideran que se lo tiene merecido y debe pagar por lo que ha hecho a Rocío Carrasco.

La misma revista lleva en su portada a la hija de Antonio David Flores junto a Marta Riesco, la reportera de El Programa de Ana Rosa con quien se relaciona a Antonio David Flores por llevar una relación extramatrimonial con ella. Aunque el malagueño ya dio algunas pistas del mal momento que pasaba asegurando que "le habían destrozado la vida", no ha sido hasta ahora cuando ha salido a relucir las graves consecuencias a las que se enfrenta en el caso de tener que ir a la cárcel. Mientras que la estrategia judicial del malagueño ha sido mandar a su hijo David Flores para que pida el dinero por ser él a quien se le debe, el juez ha desestimado esta petición y ahora, Antonio David Flores ha quedado retratado por utilizar a sus hijos para cobrar él un dinero que no le pertenece.

Por si esto fuera poco, a la pena de prisión que se enfrenta Antonio David Flores habría que sumarle la existencia de unas comprometidas fotografías junto a Marta Riesco, su nueva amiga con la que se le relaciona. La joven y el malagueño habrían tenido numerosos encuentros en la ciudad andaluza donde han sido fotografiados.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar