lunes, 29 de noviembre de 2021

Irene Rosales protagoniza un videoclip de Kiko Rivera

La ex colaboradora de ‘Viva la vida’ está encantada de trabajar junto a su marido en el videoclip ‘Te necesito’


Irene Rosales protagoniza un videoclip de Kiko Rivera
  • whatsapp
  • linkedin

Un nuevo giro en la carrera musical de Kiko Rivera se avecina y, esta vez, con una gran sorpresa. Especialmente en estos días cuando el clan Pantoja se encuentra en el ojo del huracán y desde el festejo matrimonial de Anabel Pantoja en La Graciosa, nada ha vuelto a ser lo mismo para la controversial familia. Y es que durante estos días, Kiko Rivera le ha declarado la guerra a su prima Anabel y a su hermana Isa, lo que ha llevado a Kiko a distanciarse al máximo de las jóvenes.

Se espera que el próximo día festivo nacional que coincide con Halloween, Kiko Rivera y su familia se trasladen hacia la finca Cantora para reencontrarse con su madre Isabel Pantoja, tras el fallecimiento de doña Ana. Por estos días, el Dj no quiere escuchar más sobre polémicas familiares, aunque ha reaccionado a la reciente entrevista de Isa en el programa ‘Sábado Deluxe’, por medio de una imagen que revela su distanciamiento y, por ahora, ha preferido centrarse en su carrera profesional como cantante.

Se tiene previsto que el próximo jueves 20, Kiko Rivera estrene el nuevo videoclip titulado ‘Te necesito’, un último single que ha lanzado al mercado y en el que ahora Irene Rosales tiene un papel principal como protagonista. Una gran sorpresa para todos los seguidores de Kiko e Irene.

Indudablemente, que Irene Rosales es el gran apoyo de Kiko Rivera, tanto en el plano personal, como en el profesional. La joven siempre ha demostrado un amor incondicional hacia Kiko y lo ha apoyado en las buenas y en las malas. Ahora, Irene incursiona en el mundo musical, como protagonista del primer videoclip de su marido.

Irene Rosales, la musa de ‘Te necesito’ el videoclip de Kiko Rivera

 

El gran amor entre la joven pareja es más que evidente y ahora Irene se convierte en la musa de Kiko Rivera, tras lo cual se ha mostrado muy profesional, trabajando cómodamente como pez en el agua tras las cámaras y ante el resto de los artistas que han colaborado en este single, junto al hijo de Paquirri.

Sobre este tema, Irene Rosales ha escrito en sus stories de Instagram: “Muy poco para que veáis este temazo. Alguien se cuela en este videoclip”. Para la joven, aportar su granito de arena en este nuevo proyecto musical de Kiko Rivera ha sido todo un honor y se ha mostrado feliz y encantada con el resultado obtenido.

Con este nuevo trabajo musical, Kiko e Irene han demostrado una vez más que están felizmente unidos en su matrimonio y desmienten todos los rumores que aseguraban que vivían una profunda crisis y que podrían divorciarse. Kiko e Irene están viviendo una etapa muy dulce, a pesar de los fuertes escándalos familiares que constantemente los rodea.

Es evidente que Kiko e Irene tienen muchas expectativas en este reciente trabajo musical y esperan que el videoclip tenga una excelente acogida de parte del público.

Al respecto, el reportero de ‘Sálvame’, José Antonio León ha compartido el avance de ‘Te necesito’ y se ha quedado muy impresionado por el trabajo de Irene. El periodista ha escrito en su perfil de Instagram: “Aparición estelar de Irene en el nuevo trabajo de su marido”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar