Olga, delgadísima, cazada con Lola tras dejar a Antonio David: "Saldrán más cosas" (VÍDEO)

La empresaria ha reaparecido triste y cabizbaja por las calles de Málaga después de la publicación de su ruptura matrimonial con el padre de su única hija
J. C. RUBIO
España
21.10.2021
Compartir:

La revista Lecturas, la misma que este miércoles, 20 de octubre, sorprendió llevando a su portada de esta semana la exclusiva de la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, ha conseguido las primeras imágenes de la ganadora de 'Supervivientes 2021' tras la confirmación de su ruptura con el ex marido de Rocío Carrasco. Tal y como cuenta el conocido semanario, la pareja ha roto después de un año en crisis. Los reporteros gráficos han logrado captar varias fotografías de la empresaria, sevillana de nacimiento pero malagueña de adopción, una vez hecha pública la inesperada quiebra de su matrimonio. 

En las intantáneas, Olga aparece en un supermercado de la capital de la Costa del Sol acompañada por Lola, de ocho años, la única hija nacida fruto de su relación con Antonio David. A pesar de que parece que su objetivo ahora es intentar aparentar "tranquilidad", la diseñadora se muestra en las citadas fotos claramente "nerviosa, seria y con cara de pocos amigos", lo que significaría que, como es de esperar, no atraviesa por su mejor momento. Moreno también ha sido cazada visiblemente abatida en la tienda de ropa que regenta, trabajo en el que habría decidido refugiarse. 

De su lado, la agencia Europa Press la ha grabado acudiendo este jueves a su local de moda, 'Olé y amén by Olga Moreno', donde se ha mostrado muy habladora con varias amigas. Serena, pero sin poder ocultar en su mirada el cansancio de las últimas horas, ha guardado silencio sobre su separación de Antonio David. Cabizbaja, delgadísima y ataviada con un mono deportivo, Olga ha dado la callada por respuesta a las preguntas de la prensa.

De acuerdo con lo publicado por Lecturas, el matrimonio formado por el ex guardia civil y la autoproclamada 'segunda madre' de Rocío y David Flores, los dos hijos que él tuvo con Rociíto, que parecía uno de los más sólidos del panorama rosa actual, no ha logrado superar las desavenencias surgidas a raíz de la vuelta del que fuera yerno de Rocío Jurado al foco mediático, agravadas por las duras acusaciones vertidas contra éste por su primera mujer en la serie documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Antonio David Flores y Olga Moreno se conocieron en el año 2000 y se casaron el 13 de junio de 2009. Desde hace meses, incluido el tiempo que pasó en Honduras participando en el reality show de aventuras de Telecinco, ella ha intentado sobrellevar en secreto una crisis matrimonial que ha terminado de la peor manera posible. Así las cosas, ambos conyuges han decidido separarse y ya tienen casi listos los papeles del divorcio. Además, ya hacen vidas por separado. Mientras que el antiguo colaborador de 'Sálvame' hace semanas que reside en Madrid, Olga sigue en Málaga con Lola y apoyada por los hijos mayores de su hasta ahora marido.

Como es lógico, la ruptura entre Olga Moreno y Antonio David ha centrado en las últimas horas la mayoría de espacios de Mediaset, que tienen entre sus tertulianos a algunos de los amigos de la pareja, muchos de los cuales se han mostrado soprendidos por la noticia. Entre ellos, Marta López, íntima de Olga, quien ha asegurado en 'Ya es mediodía' que no entiende nada y que lo que le importa es "saber cómo está" la que fuera su compañera de fatigas en 'SV 2021'.

"Estoy preocupada porque si esto es verdad, saldrán más cosas", ha advertido la ex 'gran hermana' tras confesar que era una de las personas que veía "idílica" la relación del matrimonio tras el paso de ella por los Cayos Cochinos, donde inclusó declaró que a su esposo no lo cambiaría "por nada". Sobre las supuestas infidelidades de Flores destapadas por 'Sálvame' cuando él aún trabajaba en el programa de las tardes de Telecinco, Marta ha revelado que esos rumores desgastaron la convivencia. "Pero te juro que yo he visto a una persona enamorada, entregada a su marido y creyéndole en todo momento", ha añadido la colaboradora.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa