martes, 7 de diciembre de 2021

Primeras imágenes: Ro visita a Olga tras conocerse su separación de Antonio David (VÍDEO)

El entorno de la ganadora de 'SV 2021' niega la ruptura y acusa a la prensa de inventársela: "Todo está perfecto"


Primeras imágenes: Ro visita a Olga tras conocerse su separación de Antonio David (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

Poco a poco, el mundo del corazón va asimilando la noticia bomba de este 20 de octubre, cuando la portada de la revista Lecturas ha publicado por sorpresa y en exclusiva que Antonio David Flores y Olga Moreno se separan tras un año de crisis matrimonial. La ganadora de 'Supervivientes 2021' y el ex colaborador de 'Sálvame' han finiquitado su relación después de más de 20 años juntos y una hija en común, Lola. Tal y como informa el conocido semanario, el que fuera marido de Rocío Carrasco y la empresaria sevillana afincada en Málaga llevan ya tiempo haciendo vidas separadas, él en Madrid y ella en la ciudad andaluza. 

Para muchos, la pregunta ahora es qué pasará con los hermanos Rocío y David Flores, los hijos que el ex guardia civil tuvo durante su matrimonio con Rociíto. Cabe recordar que el joven, de 22 años, que padece una enfermedad genética que le impide valerse por sí mismo y que no mantiene contacto alguno con su progenitora, vivía hasta el momento en el domicilio familiar junto a la ya ex pareja y su hermanastra Lola, de ocho años. Por su parte, Ro hace tiempo que dejó ese hogar para marcharse a un chalet cercano con su novio, Manuel Bedmar

Precisamente la nieta mayor de la desaparecida Rocío Jurado se ha presentado la tarde de este miércoles en casa de Olga, proporcionando a la prensa las primeras imágenes suyas desde que se conociera la inesperada ruptura conyugal entre su padre y Moreno. Con un rostro de lo más serio y consciente de que su familia vuelve a estar en el ojo del huracán, la tertuliana de 'El programa de AR' no ha querido hablar con los periodistas que le seguían y ha preferido guardar silencio. Rocío Flores, que siente debilidad por la segunda mujer de su progenitor, era el vivo retrato de la tristeza cuando ha entrado en el edificio donde reside su autoproclamada 'segunda madre'.

Esta visita a la diseñadora viene a confirmar que, a pesar de lo que haya ocurrido entre Olga y Antonio David, la 'influencer' piensa seguir tan unida a ella como siempre. De hecho, Lecturas señala que la decisión de separarse llevaría tomada por ambos cónyuges desde hace más de un año. Esto quiere decir que cuando la hija mayor del malagueño defendía en el plató de 'Supervivientes' a la que luego resultó vencedora del reality show estrella de Telecinco, las cosas ya no estaban bien en casa. Con todo, la también hija de Rocío Carrasco quiso dar la cara por Moreno, demostrando el cariño que le profesa a la hasta ahora esposa de su padre.

"La única palabra que tengo para ella es agradecimiento. Me ha dado cariño, me ha dado amor. Solo puedo tenerle agradecimiento. Me ha educado, nos ha tratado como a sus hijos", confesaba recientemente Rocío Flores en pleno directo en el magacín matinal de Ana Rosa Quintana sobre Olga, uno de sus apoyos incondicionales en la guerra judicial y mediática que la joven mantiene con su verdadera madre.

En principio, la citada revista asegura que la pareja ya hace "vida por separado" y que tanto la familia de él como la de ella son "conocedoras" de la ruptura. Sin embargo, el entorno más cercano de Olga Moreno ha declarado al diario La Razón que "todo es mentira". Han sido sus hermanas quienes han señalado que la prensa "ya no sabe qué inventar", desmintiendo así la separación entre Flores y Moreno confirmada por Lecturas y haciendo hincapié en que todo sigue igual. "Está todo perfecto en la familia", han dicho.

Pero el inminente divorcio se da por hecho. Al parecer, la confiaza entre la ya ex pareja empezó a quebrarse cuando Antonio David Flores volvió al foco mediático al convertirse en colaborador de 'Sálvame', formato que puso sobre la mesa varias supuestas infidelidades del polemista. El pasado 3 de octubre saltaron todas las alarmas cuando el que fuera agente de la Benemérita se ausentó de la fiesta por el 46 cumpleaños de su todavía mujer. Ese episodio se suma a las "contadas" ocasiones en que las cámaras han podido captar juntos a Antonio David y Olga tras volver ella a España después de participar en 'SV 2021'.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar