Antonio David y Olga Moreno ultiman los papeles del divorcio y ya hacen vidas por separado

El matrimonio rompe tras arrastrar una crisis que duraba desde que el colaborador comenzó a trabajar en 'Sálvame'
J. C. RUBIO
España
20.10.2021
Compartir:

Este miércoles, 20 de octubre, a más de uno se le habrá atragantado el desayuno mientras ojeaba la portada de Lecturas. La conocida revista confirma en su número de esta semana la inesperada separación de Antonio David Flores y Olga Moreno. Así, la pareja formada por el ex marido de Rocío Carrasco y la empresaria sevillana, uno de los matrimonios del panorama rosa que la prensa especializada consideraba entre los más sólidos, ha saltado por los aires. El que fuera colaborador de 'Sálvame' y su hasta ahora mujer rompen después de más de 20 años de relación. Estaban casados desde el año 2009. 

Según cuenta el mencionado semanario en exclusiva, la decisión de separarse llevaba tomada por ambos cónyuges desde hace más de un año. Esto quiere decir que cuando la hija mayor del malagueño, Rocío Flores, defendía en el plató de 'Supervivientes 2021' a la que luego resultó ganadora del reality show estrella de Telecinco, las cosas ya no estaban bien en casa. A pesar de ello, la también hija de Rociíto quiso dar la cara por Olga, demostrando el cariño que le profesa a la segunda esposa de su padre.

Muestra de que el distanciamiento del matrimonio no ha surgido de un día para otro es la sonada ausencia del ex guardia civil el pasado 3 de octubre en la fiesta del 46 cumpleaños de la que todavía era su mujer. En ese momento, muchos se extrañaron de que Antonio David no estuviera en la celebración acompañando a Olga. No obstante, ella lo justificó asegurando que él se encontraba "trabajando" en Madrid

Tal y como informa Lecturas, tanto la familia de Flores como la de Moreno ya estarían al tanto de la ruptura, mientras que la relación entre la pareja es cordial en estos momentos. De acuerdo con lo publicado por la citada revista, los problemas de convivencia habrían comenzado cuando Antonio David Flores salió de 'GH VIP 7' y empezó a trabajar en 'Sálvame'. Su vuelta al foco mediático habría supuesto una herida de muerte para el matrimonio.

Al parecer, el que fuera yerno de la desaparecida Rocío Jurado quería mantener en secreto su ruptura con Olga Moreno a toda costa. Lecturas asegura que a él le habría favorecido que no hubiese salido a la luz que su matrimonio se ha ido al traste "para alimentar la idea de familia unida y de padre abnegado" de cara a los pleitos judiciales que tiene pendientes con Rocío Carrasco, madre de sus hijos Rocío y David. No obstante, la separación es un hecho y Antonio David y Olga ya hacen vidas por separado. Mientras que Flores lleva más de un mes viviendo solo en Madrid y recibiendo las instrucciones de sus letrados, la diseñadora sigue en Málaga al frente de su tienda de ropa.  

Con motivo de la sorprendente ruptura, la agencia Europa Press ha recuperado unas imágenes, inéditas hasta ahora, de Antonio David y Olga Moreno en Madrid justo después de regresar ella de Honduras. Y es que una de las primeras cosas que hizo la triunfadora de 'SV 2021' nada más aterrizar en España fue visitar a su abogado, Iván Hernández, en compañía de su entonces marido. Un momento en el que se mostraron fríos, distantes y más serios que nunca. Una actitud llamativa teniendo en cuenta que hacía más de tres meses que no se veían, pero que hoy tiene todo el sentido del mundo.  

Una de las incógnitas que se presentan ahora es qué pasará con David Flores, pues el joven, que padece una enfermedad génetica que le incapacita en ciertos aspectos de su día a día, y que no tiene contacto alguno con su progenitora, vivía hasta este momento en el domicilio familiar de la capital de la Costa del Sol con el matrimonio y con Lola, la única hija en común que han tenido Antonio David y Olga. Su hermana Rocío hace ya tiempo que dejó ese hogar para irse a un chalet relativamente cercano junto a su novio, Manuel Bedmar

Noticias relacionadas
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024
Finanzas
Tipos de impuestos en España | Actual para 2024

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa