martes, 7 de diciembre de 2021

La hija de Angelina Jolie recicló un vestido de los Oscars en el estreno de 'Eternals'

Angelina Jolie: "Mis hijos están con la moda del vintage, y con mi viejo vestido de los Oscar"


La hija de Angelina Jolie recicló un vestido de los Oscars en el estreno de 'Eternals'
  • whatsapp
  • linkedin

 Angelina Jolie, quien interpreta el papel de Thena en la nueva entrega de Marvel lució feliz junto a cinco de sus seis hijos: Maddox (20), Vivienne (13), Zahara (16), Shiloh (15) y Knox (13) en el estreno del film ‘Eternals’

Y cuando las fotografías del estreno cinematográfico aparecieron por primera vez en las redes sociales, los fanáticos de Jolie no tardaron en reconocer uno de sus atuendos en particular: el vestido de Zahara parecía ser el mismo que usó Angelina en los Oscar 2014. Las críticas no tardaron en llegar.

"Mis hijos están en la onda con lo vintage y con mi viejo vestido de los Oscar", dijo Angelina al canal  ET en la alfombra roja. "Revisamos todo lo antiguo y reciclamos mis cosas viejas".

Angelina se ha mostrado partidaria en tratar de invertir en "piezas de calidad" o comprar en tiendas vintage, y le dijo a British Vogue que pensaba que tener "más regulaciones" sobre la moda sostenible es "lo mejor que puede suceder".

La estrella cinematográfica ha explicado que "Invierto en piezas de calidad y luego las uso hasta la muerte", cuando apareció en la portada de British Vogue. Botas, un abrigo favorito, un bolso favorito, no cambio las cosas a menudo, ¿sabes? Esa es una de mis cosas".

"Todos estamos tratando de averiguar cuál es la mejor manera, pero imagino que habrá más y más regulaciones, y creo que eso es lo mejor que puede pasar"; declaró sobre la sostenibilidad en la moda. "Porque incluso un consumidor reflexivo puede ser engañado por una buena promoción de algo que de hecho no es bueno, ¿verdad?"

Y fue en esta entrevista que también reveló que comparte muchas cosas con Zahara, por lo que tal vez no sea una sorpresa que la joven de 16 años haya hecho uso del guardarropa de su madre.

"Disfrutar de tus piezas vintage, si las tienes, y redescubrir algunas tiendas vintage parece ser parte del camino a seguir", dijo Angelina. "Zahara y yo compartimos los productos de perfume, como la loción y el gel de baño. Me encanta que ella y yo nos recordaremos por un olor".

Eternals, una película de alienígenas inmortales

En cuanto a Eternals, las primeras críticas de la película dicen que es una de las mejores en la franquicia de Marvel hasta el momento, y los críticos la aplauden por ser diferente a todo lo que el Universo ha visto antes.

"Está filmado con un alcance masivo, luciendo visualmente diferente (y más íntimo) que cualquier otra cosa de Marvel", tuiteó uno, aplaudiendo la dirección de Chloé Zhao.

Eternals es un film de superhéroes basada en el comic de Marvel Comics que lleva el mismo nombre. Este film es producido por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures.  El film  fue dirigido por Chloé Zhao, quien escribió el guión junto a Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo. Su elenco estelar incluye a grandes estrellas del cine como Gemma Chan, Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lausen Ridloff, Don Lee, Barry Keoghan, Harish Patel, Salma Hayek, Kit Harington y Angelina Jolie. En el famoso film los Eternos son una raza alienígena inmortal que emergen desde su escondite, luego de miles de años con la finalidad de proteger al globo terráqueo de sus malvadas contrapartes: The Deviants.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar