martes, 7 de diciembre de 2021

Kourtney Kardashian y Kylie Jenner ya celebran Halloween

Las hermanas mostraron a sus millones seguidores en redes sociales, que están listas para festejar Halloween el próximo 1 de noviembre


Kourtney Kardashian y Kylie Jenner ya celebran Halloween
  • whatsapp
  • linkedin

Kourtney Kardashian ya está celebrando esta época del año con el espíritu espeluznante de ‘La noche de brujas’, junto con su hermana menor Kylie Jenner. Kardashian, de 42 años, publicó en sus redes sociales una colección de fotos festivas en su cuenta en Instagram, con motivo de la llegada de esta temporada del año, una celebración tradicional muy popular en Estados Unidos.

En la primera imagen de la galería con temática Halloween de Kourtney se puede ver la entrada la lujosa mansión en California de la estrella televisiva flanqueada por dos enormes figuras de esqueletos.

En otra fotografía publicada por la mayor de las hermanas Kardashian, se le puede ver coquetamente vestida con un disfraz de esqueleto, junto con un filtro de fotos que muestra unos cuernos de diablo.

Otras imágenes mostraron una mesa muy decorada al estilo macabro, junto con un breve videoclip que mostraba las palabras: "¡Los hombres tiemblan de miedo!" en una pantalla de cine.

Kylie también ha celebrado este mes de octubre la llegada del espíritu de Halloween

Por su parte, la hermana menor de Kardashian, Jenner, de 24 años, publicó su propio panel de estado decorado con un tazón de mini calabazas.

La magnate de Kylie Skin también mostró algunos cupcakes con temática de Halloween, lo cuales horneó con su hija Stormi Webster y escribió que "Estamos muy emocionadas”, por la llegada de la temporada de Halloween, cuyos festejos están disfrutando en familia desde comienzos de este mes de octubre.

Kylie también mostró imágenes con sus propias decoraciones de ‘Noche de Brujas’ en un estante, junto con algunas figuras de brujas vestidas en colores negros y anaranjado y una vela que decía "Hola otoño".

Kardashian y Jenner no son las únicas celebridades que aman la temporada espeluznante, muchas otras, en particular Vanessa Hudgens y Heidi Klum, también son grandes, grandes fanáticas de Halloween.

Las recientes publicaciones en redes sociales de Kourtney y Kylie desvelan que esta temporada de Halloween ha llegado suficientemente pronto para la familia Kardashian. Mientras tanto, Kourtney se ha declarado a sí misma como la "Reina de Halloween".

Kourtney lució un mini vestido negro de manga larga y un par de botas por encima de la rodilla, mientras se sentaba en una mesa repleta de adornos de Halloween que incluían esqueletos, calaveras y telarañas.

Por su por su parte, Travis Barker, colmó de amor a Kardashian en la sección de comentarios, escribiendo "Baby", mientras que su hermana Khloé Kardashian le escribió efusivamente: "Me muero por lo impresionante que eres".

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 42 años, ciertamente ha estado muy feliz este mes, revelando sus espeluznantes decoraciones de Noche de Brujas. Una situación que demuestra que ha superado la traumática separación del padre de sus tres hijos, Scott Disick.

En la publicación, Kardashian usó un conjunto de pijama de esqueleto y agregó un filtro con unos mini cuernos. También mostró varias áreas diferentes de su casa decorada, incluidas algunas calabazas espeluznantes e incluso un esqueleto sentado en su mesa de comedor. Escribió junto a sus fotos: ¡Es la temporada! Mientras sus tres hijos también celebraron la llegada del espíritu de Halloween, junto a su madre disfrazada.

Kourtney compartió algunas fotos de su hija de 9 años, Penélope, vestida con un disfraz de Halloween. Kardashian, que comparte a Penélope junto con sus hijos Mason Dash, de 11 años, y Reign Aston, de 6, con su ex Scott Disick, compartió las fotos junto con un emojines de corazón negro, una araña y un murciélago.

Para realzar su apariencia espeluznante, Penelope usó sombra de ojos oscura y pintura facial con un conjunto completamente negro, que incluía unos leggings  de la firma Juicy Couture, botas de combate Dr. Martens, guantes de rejilla y un gorro negro. “Ella es tan linda "; escribió la orgullosa tía Khloé en los comentarios.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar