Kourtney Kardashian y Kylie Jenner ya celebran Halloween

Las hermanas mostraron a sus millones seguidores en redes sociales, que están listas para festejar Halloween el próximo 1 de noviembre
Maribel Torres
España
18.10.2021
Compartir:

Kourtney Kardashian ya está celebrando esta época del año con el espíritu espeluznante de ‘La noche de brujas’, junto con su hermana menor Kylie Jenner. Kardashian, de 42 años, publicó en sus redes sociales una colección de fotos festivas en su cuenta en Instagram, con motivo de la llegada de esta temporada del año, una celebración tradicional muy popular en Estados Unidos.

En la primera imagen de la galería con temática Halloween de Kourtney se puede ver la entrada la lujosa mansión en California de la estrella televisiva flanqueada por dos enormes figuras de esqueletos.

En otra fotografía publicada por la mayor de las hermanas Kardashian, se le puede ver coquetamente vestida con un disfraz de esqueleto, junto con un filtro de fotos que muestra unos cuernos de diablo.

Otras imágenes mostraron una mesa muy decorada al estilo macabro, junto con un breve videoclip que mostraba las palabras: "¡Los hombres tiemblan de miedo!" en una pantalla de cine.

Kylie también ha celebrado este mes de octubre la llegada del espíritu de Halloween

Por su parte, la hermana menor de Kardashian, Jenner, de 24 años, publicó su propio panel de estado decorado con un tazón de mini calabazas.

La magnate de Kylie Skin también mostró algunos cupcakes con temática de Halloween, lo cuales horneó con su hija Stormi Webster y escribió que "Estamos muy emocionadas”, por la llegada de la temporada de Halloween, cuyos festejos están disfrutando en familia desde comienzos de este mes de octubre.

Kylie también mostró imágenes con sus propias decoraciones de ‘Noche de Brujas’ en un estante, junto con algunas figuras de brujas vestidas en colores negros y anaranjado y una vela que decía "Hola otoño".

Kardashian y Jenner no son las únicas celebridades que aman la temporada espeluznante, muchas otras, en particular Vanessa Hudgens y Heidi Klum, también son grandes, grandes fanáticas de Halloween.

Las recientes publicaciones en redes sociales de Kourtney y Kylie desvelan que esta temporada de Halloween ha llegado suficientemente pronto para la familia Kardashian. Mientras tanto, Kourtney se ha declarado a sí misma como la "Reina de Halloween".

Kourtney lució un mini vestido negro de manga larga y un par de botas por encima de la rodilla, mientras se sentaba en una mesa repleta de adornos de Halloween que incluían esqueletos, calaveras y telarañas.

Por su por su parte, Travis Barker, colmó de amor a Kardashian en la sección de comentarios, escribiendo "Baby", mientras que su hermana Khloé Kardashian le escribió efusivamente: "Me muero por lo impresionante que eres".

La estrella de Keeping Up with the Kardashians, de 42 años, ciertamente ha estado muy feliz este mes, revelando sus espeluznantes decoraciones de Noche de Brujas. Una situación que demuestra que ha superado la traumática separación del padre de sus tres hijos, Scott Disick.

En la publicación, Kardashian usó un conjunto de pijama de esqueleto y agregó un filtro con unos mini cuernos. También mostró varias áreas diferentes de su casa decorada, incluidas algunas calabazas espeluznantes e incluso un esqueleto sentado en su mesa de comedor. Escribió junto a sus fotos: ¡Es la temporada! Mientras sus tres hijos también celebraron la llegada del espíritu de Halloween, junto a su madre disfrazada.

Kourtney compartió algunas fotos de su hija de 9 años, Penélope, vestida con un disfraz de Halloween. Kardashian, que comparte a Penélope junto con sus hijos Mason Dash, de 11 años, y Reign Aston, de 6, con su ex Scott Disick, compartió las fotos junto con un emojines de corazón negro, una araña y un murciélago.

Para realzar su apariencia espeluznante, Penelope usó sombra de ojos oscura y pintura facial con un conjunto completamente negro, que incluía unos leggings  de la firma Juicy Couture, botas de combate Dr. Martens, guantes de rejilla y un gorro negro. “Ella es tan linda "; escribió la orgullosa tía Khloé en los comentarios.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet