‘En el nombre de Rocío’ desvelará los oscuros secretos de los Mohedano

Rocío Carrasco sorprenderá nuevamente a los televidentes a finales de otoño, tras el estreno de su nueva serie biográfica en Telecinco
Maribel Torres
España
16.10.2021
Compartir:

El inminente estreno de la serie biográfica de Rocío Carrasco ‘En el nombre de Rocío’ está generando altas expectativas entre los televidentes españoles y de otros países de habla hispana, debido a la gran proyección que la logrado la hija de Rocío Jurado, tras revelar las difíciles situaciones que debió enfrentar en su primer matrimonio con el ex guardia civil, Antonio David Flores en: ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y la enorme audiencia que podría captar con este nuevo documental sobre su vida.

Con esta nueva entrega, Rocío Carrasco está demostrando una gran valentía para enfrentar los graves problemas que le ha ocasionado durante toda su vida la familia de su madre. La hija de Pedro Carrasco tiene años sin ningún tipo de relación con la familia de su madre, incluyendo sus hermanos adoptivos Gloria Camila y José Fernando Ortega Mohedano.

Ante el inminente estreno de ‘En el nombre de Rocío’ las reacciones familiares de los Mohedano ya están apareciendo. Una muestra de este descontento familiar lo ha protagonizado recientemente Gloria Camila, tras denunciar en un juzgado a Rocío Carrasco y exigirle que le entregara unos escritos dejados por la famosa cantante.

Esta reacción de Gloria Camila demuestra que probablemente existen algunas turbulencias en el clan Mohedano, en relación a lo que Rocío Carrasco podría revelar en su nueva serie televisiva. Mientras tanto, Rociíto se ha mostrado en estos días muy segura de sí misma y ha viajado a Chipiona, el pueblo natal de su madre para grabar algunas escenas de la docuserie.

Rocío Carrasco promete sorprender nuevamente a los televidentes con esta nueva entrega, en la cual se presentarán las complicadas situaciones que debió enfrentar tras el fallecimiento de su madre en 2006 y las fuertes pugnas internas que surgieron por el control de la gran fortuna dejada por su madre, de la cual Rocío es la única heredera universal.

En ‘En el nombre de Rocío’ se tiene previsto que la hija de Pedro  Flores aporte pruebas reveladoras sobre la manera cómo la cantante se sentía con el clan Jurado, unas desvelaciones que saldrán pronto a la luz pública de la mano de uno de sus diarios secretos.

La artista dio algunas palabras antes de fallecer: "Si alguna vez me pasa algo quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo”. En base a lo que Rocío Jurado escribió en su diario, ahora su hija de apoyará para desmentir a quienes considera que son sus grandes enemigos.

Los secretos de Rocío Jurado contados en un diario

“Nadie escapa a la verdad”, con esta contundente frase comienza el avance televisivo de la segunda temporada de la docuserie de Rocío Carrasco. Será la propia Rocío Carrasco la que aportará unos escritos secretos encontrados ocultos en "uno de los cinco cajones de su habitación”. "Rocío Jurado guardaba una libreta del tamaño de media cuartilla, con numerosas anotaciones"; explica el avance de la docuserie.

La vida de Rocío Carrasco no ha sido fácil y espera que con estas dos docuseries se sepa toda la verdad sobre los difíciles problemas que la han agobiado durante años.

Rocío Carrasco no mantiene ningún tipo de relación desde hace años con varios integrantes de la familia de su madre, entre ellos su tía Rosa Benito, su tío Amador Mohedano, ni con sus hermanos adoptivos José Fernando y Gloria Camila. Se espera que en ‘El nombre de Rocío’, la presentadora explique los motivos personales que la llevaron a tomar esta dura decisión.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet