Anabel Pantoja mostró la casa donde vivirá en Gran Canaria junto a Omar Sánchez

La colaboradora de ‘Sálvame’ desveló en sus redes sociales su nuevo hogar en las Islas Canarias, donde vivirá con su marido Omar Sánchez
Maribel Torres
España
15.10.2021
Compartir:

Anabel Pantoja abandonó su natal Sevilla para irse a vivir con su recién estrenado marido, el surfista Omar Sánchez. A finales del 2019, la sobrina de Isabel Pantoja decidió mudarse a Pozo Izquierdo, Gran Canaria. Desde entonces, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha ido mostrando poco a poco algunos de los detalles más hermosos de su nuevo hogar, el cual comparte felizmente con el ex concursante de ‘Supervivientes’.

El estilo decorativo de la mayoría de los muebles de la casa de Anabel Pantoja son Due Home. Para el salón, la prima de Kiko Rivera, escogió un gran sofá gris claro esquinero y con chaise longue. La zona del salón cuenta con dos sillones color mostaza y en medio colocó el mueble de la televisión. Una redonda banca con patas de madera funciona perfecta como mesa de centro. Mientras, las vigas en el techo le otorgan un toque rústico al espacio, con paredes blancas y pocos elementos decorativos. Este no es un espacio muy luminoso, debido a que la ventana no es especialmente grande, pero la elección de los colores ayuda a que haya suficiente iluminación en la estancia.

La zona del comedor tiene un poco más de luz y queda justamente al lado de la bella cocina. Los muebles también son de Due Home y Anabel ha combinado la madera con el negro, tanto en la zona de la mesa y sillas, como en el mueble que queda detrás. El comedor también dispone de una hermosa alfombra de fibras.

Por otra parte, el confortable hogar de Anabel en Gran Canaria también tiene una cómoda barra para los desayunos en la cocina. Ciertamente se desconoce si es una isla, porque la cocina es uno de los espacios que la colaboradora de ‘Sálvame’ no ha mostrado aún por completo.

Igualmente, el dormitorio de los recién casados también cuenta con muebles Due Home. Para la estancia, la joven seleccionó tonalidades claras, con un original cabecero y taburetes de trozos de madera a los pies de la cama. Unas encantadoras mesitas de noche en color turquesa ponen un mágico punto de color.

La alcoba de Anabel y Omar también cuenta con dos butacas balancín y dos mesitas con el estampado y material igual que el del cabecero. Todo está combinado armoniosamente y sin grandes elementos decorativos.

Al bajar de las escaleras se encuentra una de las zonas más acogedoras de la casa. En este espacio, Anabel dispone de un mueble recibidor de madera, el cual combina con un gran espejo en cuerpo entero y otro en forma octogonal.

Anabel tiene también un increíble rincón amueblado Due Home: el de la lectura. Este espacio de descaso cuenta con un pequeño sillón gris claro, una alfombra de fibras y una estrecha mesa con un cajón.

Muy hermoso está quedando el recibidor de Anabel, decorado con muebles de la misma marca que el resto de su linda casa. Aquí también tiene un mueble de madera, combinado con negro. Mientras, un fabuloso perchero también funciona como taburete.

El tocador es una de las áreas preferidas de la nueva casa de Anabel. Un encantador lugar donde pasa varias horas arreglándose. Tiene una meza extensible, un taburete de troncos de madera y un gran espejo con luces encima. La colaboradora ha desvelado este lugar de estética, el cual tiene muy bien ordenado con prácticos organizadores para el maquillaje y las cremas, que nunca le faltan para realzar su natural belleza.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet