sábado, 16 de octubre de 2021

‘En el nombre de Rocío’ mantiene altas expectativas en el mundo de la televisión

Rocío Carrasco narrará en esta nueva serie documental la relación con la familia de su madre, Rocío Jurado


‘En el nombre de Rocío’ mantiene altas expectativas en el mundo de la televisión
  • whatsapp
  • linkedin

Los telespectadores de Telecinco están a la espera de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, un programa que narrará la relación que mantiene la presentadora con la familia de su madre, Rocío Jurado, cuyo estreno está previsto a realizarse durante este otoño.

Durante esta nueva serie biográfica, Rocío Carrasco describirá las situaciones que ha debido enfrentar con el clan Mohedano y los motivos que la obligaron a distanciarse definitivamente de algunos de sus integrantes. Se mantiene una elevada expectativa entre los seguidores de Rocío Carrasco, ante las inminentes revelaciones que - según su propio punto de vista - hará sobre Amador Mohedano, Rosa Benito, sus hermanos José Fernando y Gloria Camila, entre otros.

Rocío Carrasco, nuevamente será una gran protagonista

Rocío Carrasco será definitivamente la gran protagonista de esta serie documental, la cual es producida por La Fábrica de la Tele para Mediaset España. En el mundo televisivo se espera que nuevamente, la hija de ‘la más grande’ sorprenda a los telespectadores rompiendo su silencio. Vale recordar que una gran audiencia nacional e internacional siguieron la serie biográfica ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, con una enorme expectación. Durante sus capítulos, la mujer de Fidel Albiac se centró entonces en contar varios aspectos sobre su vida, su relación  con su exmarido y la situación que enfrenta desde hace años con sus dos hijos.

En ‘En el nombre de Rocío’ es espera que Rocío Carrasco ofrezca más detalles sobre su vida, debido a que la ruptura de la relación con la familia de su madre, sin duda, la impactó muchísimo. La familia Carrasco-Mohedano es muy conocida en todo el país. Rocío Jurado y Pedro Carrasco se casaron en 1976 y fruto de esta unión matrimonial nació Rocío Carrasco en 1977. La presentadora ha demostrado que existen fuertes motivos personales que la han llevado a romper su relación con varios integrantes del clan Mohedano, entre ellos sus hermanos, José Fernando y Gloria Camila.

Un avance televisivo de ‘En el nombre de Rocío’ ha mostrado imágenes de archivo de Rocío Jurado y ha revelado que la cantante guardaba en su dormitorio “una libreta pequeña del tamaño de media cuartilla con numerosas anotaciones”.

Adicionalmente, el avance recordó lo que la famosa cantante dejó dicho antes de fallecer: “Si alguna vez me pasa algo, quiero que sepáis que ahí está absolutamente todo”. El emotivo vídeo también desveló declaraciones inéditas de su hija sobre José Ortega Cano durante las grabaciones de los capítulos de la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.

El avance también incluye algunas de las declaraciones que el famoso torero realizó el pasado mes de agosto en el programa ‘Viva el verano’, donde confirmó los rumores que señalan que su esposa tenía una especie de diario: “Son pequeñas cosas de Rocío Jurado, que ha escrito por cosas que le han pasado o que ha visto”. No obstante, al día siguiente de dar estas declaraciones, Ortega Cano se retractó en una llamada a ‘Viva la vida’ y ha dicho: “Era una broma…ya me estaba cansando un poco del tema. No he visto en mi vida a Rocío con un diario”. Estas y otras situaciones podrían ser parte de la esperada docuserie, cuyo estreno es muy esperando durante estos días en todo el país.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar