sábado, 16 de octubre de 2021

Rocío Carrasco responde a Gloria Camila: “Demasiados nervios veo”

La hija de Rocío Jurado y Pedro Flores se ha defendido, tras el reciente movimiento judicial de Gloria Camila en su contra


Rocío Carrasco responde a Gloria Camila: “Demasiados nervios veo”
  • whatsapp
  • linkedin

Rocío Carrasco ha reaparecido sorpresivamente, disfrutando de una agradable tarde de moda y amigos en Madrid. La hija de Rocío Jurado reapareció muy jovial y luciendo una encantadora sonrisa durante el desfile callejero de Palomo Spain, donde se le ha visto rodeada de sus grandes amigos como Raquel Sánchez Silva y Boris Izaguirre, entre otros.

Durante esta reciente etapa que afronta Rocío Carrasco, después de la emisión de: ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’, Rocío Carrasco desea otorgarle naturalidad y, poco a poco, va retomando nuevamente su vida pública.

Rocío Carrasco no ha deseado entrar en detalles frente a la cámaras, en relación a una supuesta demanda de su hermana Gloria Camila, pero sí ha dado unas declaraciones en el programa ‘Sálvame’,  sobre este tema, en concreto a Kike Calleja.

Al respecto, Rocío Carrasco ha dicho: “La semana que viene empezamos a grabar. En ‘En el nombre de Rocío’ hablaremos de Rocío Mohedano, de la familiar, la prima…Una persona tan grande y tan maravillosa. Nunca se sabe todo de ella. Estoy muy satisfecha con la parte que hemos hecho y la que vamos a hacer”, ha dicho sobre su documental, que continúa  con el planning previsto, por lo cual se ha descartado retrasos o suspensión de sus grabaciones.

Cuando el reportero de ‘Sálvame’ le preguntó sobre el problema que enfrenta actualmente con su hermana, Rocío Carrasco no ha huido y su respuesta ha sido demoledora: “Estoy contenta porque tengo ganas y para mí es de las cosas más importantes. Estoy satisfecha, fuerte y muy ilusionada…De temas judiciales yo no voy a hablar, lo único que tengo que decir es que no hay que ponerse tan nervioso. Demasiados nervios veo”.

Los nervios en el clan Mohedano comienzan a aparecer ante la inminente emisión televisiva de ‘En el nombre de Rocío’. Hace solo pocos días, salía a la luz pública que Gloria Camila habría emprendido algunas acciones legales en contra de Rocío Carrasco con la intención de frenar la difusión de las reflexiones más íntimas de su madre. La prensa, no dudó en preguntar a la madre de Rocío Flores, qué es lo que piensa al respecto y su reacción no ha dejado lugar a dudas.

Rocío Carrasco se muestra muy segura de sí misma

Por ahora, es evidente que Rocío Carrasco desvela calma y su sonrisa al ser interrogada sobre este tema revela que por estos días no le teme a nada y continúa adelante con muchas ganas de dar a conocer toda su verdad. La presentadora también ha dicho a Kike Calleja que: “Mi único deseo es seguir estando bien y llegar a ponerme bien del todo”.

En esta nueva serie documental, Rocío Carrasco narrará después de más de una década los motivos verdaderos que le llevaron a distanciarse de Amador y Gloria Mohedano, al igual que de José Ortega Cano, luego del fallecimiento de su madre. Estos capítulos prometen generar una controversial reacción en el clan Mohedano. Igualmente, se ha generado una gran expectativa entre los seguidores de 'la hija de la más grande'.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar