sábado, 16 de octubre de 2021

Isabel Pantoja tiene planes de futuro y podría dejar Cantora

La tonadillera podría tener cerrado su gran regreso a los escenarios, lo cual provocaría su ausencia de Cantora durante un tiempo


Isabel Pantoja tiene planes de futuro y podría dejar Cantora
  • whatsapp
  • linkedin

Después de vivir el peor momento de su vida, Isabel Pantoja ya está organizando lo que será su futuro inmediato. La pérdida de su madre, doña Ana ha provocado que la artista tenga la intención de centrarse en su vida profesional y retomar su carrera musical por todo lo alto. Por ahora, la tonadillera no ha planificado instalarse a vivir fuera de España de manera permanente, pero tiene el anhelo de alejarse de la finca Cantora durante un tiempo. En ‘El programa de AR’ se confirmó que Pantoja tendría ya firmada una gira por América Latina para el próximo año.

Isabel Pantoja está planificando su futuro inmediato. La cantante todavía se recupera de la reciente muerte de su madre y ya organiza su gran retorno a los escenarios. La tonadillera se centró en el cuidado de doña Ana, sin embargo, ahora tiene previsto retomar todo lo que dejó para arropar a su madre durante sus últimos años y lo haría en un período muy breve de tiempo.

Según ‘El programa de AR’, Isabel Pantoja tendría ya cerrada una importante gira por América Latina a comienzos del año 2022. Se trata de una serie de conciertos musicales que podrían provocar su ausencia en Cantora y que supondrían la oportunidad profesional que hacía tiempo que llevaba buscando. Esta gira también ayudará a la tonadillera a alejarse temporalmente del huracán informativo que constantemente rodea a la cantante.

Por ahora no parece que Isabel Pantoja tenga previsto fijar su residencia en el extranjero. La ausencia de la tonadillera sería tan solo por causas profesionales y mientras durase su gira musical latinoamericana.

Por otra parte, el fugaz encuentro con su hijo Kiko Rivera y la conversación que madre e hijo tienen pendiente hace pensar que el futuro de Isabel Pantoja sí se encuentra en la Cantora.

Se tiene previsto que el próximo 22 de marzo se realice el juicio a la cantante, tras la decisión del Juzgado de lo Penal número 5 de Málaga, debido a una supuesta deuda tras una reforma de ‘Mi Gitana’, la casa de la artista en Marbella.

Isabel Pantoja enfrenta una acusación como administradora única de Panriver 56, una compañía que participó en una operación supuestamente irregular de deuda. En este caso, la Fiscalía malagueña está solicitando inicialmente una pena de tres años de prisión, al acusarla de cooperadora necesaria de un delito de insolvencia punible.

Por otra parte, en este presunto delito también está acusado como supuesto autor el administrador de otra sociedad. Esta segunda empresa llegó a un acuerdo extrajudicial con la compañía de Pantoja por una deuda de su vivienda en Marbella, lo cual supuestamente originó perjuicio de una tercera firma.

Isabel Pantoja tiene una extraordinaria trayectoria como cantante 

Isabel Pantoja tiene una larga trayectoria artística como una cantante española de copla y rancheras andaluza. Su discografía alcanza treinta álbumes, además de realizar muchas giras musicales en España y América Latina.

Este año brilló nuevamente en un único concierto celebrado en Jeréz de la Frontera, donde sorprendió a sus seguidores con su gran talento musical.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar