sábado, 16 de octubre de 2021

El documental de Rocío Carrasco continúa en marcha: ni aplazamientos, ni retrasos

La segunda serie documental protagonizada por Rocío Carrasco sigue con su planificación de grabación prevista


El documental de Rocío Carrasco continúa en marcha: ni aplazamientos, ni retrasos
  • whatsapp
  • linkedin

La serie biográfica de Rocío Carrasco sigue en marcha y continúa su planificación de grabación, de acuerdo a lo previsto. Este año, la hija de Rocío Jurado ha dado mucho que hablar en todo el país e inclusive a nivel internacional, tras sus duras revelaciones sobre su divorcio y sus dos hijos. Indudablemente que ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha marcado un antes y un después en la historia del corazón y, en concreto, ha calado muy hondo en la hija de Rocío Jurado.

Durante la serie ‘En el nombre de Rocío’, Rocío Carrasco expondrá sus conflictos con los Mohedano y José Ortega Cano. La productora y la cadena han continuado con el planning organizado desde el primer momento, lo que señala que actualmente no enfrentan retrasos, ni aplazamientos y mucho menos una paralización de las grabaciones de este programa televisivo, que desde hace varios meses mantiene a la expectativa a una gran audiencia.

‘En el nombre de Rocío’ es uno de los platos más fuertes de la programación de Mediaset, al igual que ‘La última tentación’ y ‘Secret Story’ y arribará a la parrilla durante este otoño. Según confirmó Lecturas, la cadena televisiva en ningún momento ha decidido retrasar su emisión, ni tampoco se está analizando o estudiando a fondo todo el material para evitar posibles nuevas demandas, tal como se ha afirmado.

Aun cuando se desconoce la fecha exacta de la emisión de la docuserie ‘En el nombre de Rocío’, el trabajo que supone sus grabaciones continúa desarrollándose normalmente, tal como se había establecido inicialmente. Esta nueva entrega tan esperada en toda España se va a concentrar especialmente en los conflictos que Rocío Carrasco ha mantenido con su familia, debido al fallecimiento de ‘la más grande’.

Rocío Carrasco señala que la serie se realizó ‘desde la verdad’

Por ahora, la ausencia de la madre de Rocío y David Flores en los platós es muy evidente y durante su más reciente aparición explicó algunos detalles de lo que se podrá ver en ‘En el nombre de Rocío’, con la finalidad de evitar que las polémicas se intensifiquen. Rocío Carrasco ha explicado que “No es una docuserie que se vaya a hacer, ni se está haciendo desde el rencor, desde el resentimiento, la venganza o la maldad”.

Rocío Carrasco añadió que esta nueva serie “se está preparando desde la verdad, que en eso sí se me ha educado. No me han educado en la maldad, ni en la venganza”.

En la última entrevista que Rocío Carrasco concedió en el plató del debate de la serie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, la presentadora también confirmó que durante este otoño se estrenaría ‘En el nombre de Rocío’ en Telecinco, en la cual se presentará el motivo de la ruptura de su relación con algunos integrantes de la familia Mohedano. Los orígenes de los conflictos y las consecuencias de estas duras polémicas han despertado la curiosidad de la audiencia, especialmente de los seguidores de la hija de Rocío Jurado y Pedro Flores.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Maribel Torres

Lic. en Comunicación Social, con experiencia en medios impresos como periódicos, revistas y publicaciones institucionales. La experiencia profesional también incluye la redacción de contenidos web publicitarios para mejorar el posicionamiento SEO, Search Engine Optimization de diferentes productos comerciales de uso masivo y artículos web para promover destinos turísticos alrededor del mundo.

Te puede interesar